Este pequeño gatito de nombre 'Duo' tiene un nuevo hogar y el veterinario siempre lo va a estar cuidando. (Facebook)
Este pequeño gatito de nombre 'Duo' tiene un nuevo hogar y el veterinario siempre lo va a estar cuidando. (Facebook)

Semanas atrás salió a la luz la historia de un pequeño gato que padecía de diprosopus o diplicación craneal. Por si fuera poco, el singular felino no podía encontrar un hogar. Felizmente, su situación cambió radicalmente gracias a una persona que le ha dado la oportunidad de comenzar una nueva vida.

La historia de un pequeño gatito se hizo viral en y en las demás redes sociales y es que este pequeño no tenía una casa ni un dueño que la pueda ayudar luego de que naciera con dos caras.

El nacimiento del mismo se hizo tendencia y esto llegó a los oídos del veterinario Dr. Ralph Tran, el cuál no encontró mejor nombre para el minino que ‘Duo’.

El Dr. Tran le dijo a : “Adoptar Duo ha sido una experiencia increíblemente gratificante y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante”. “Sus dos bocas maúlan por separado y ambas narices son completamente funcionales”, prosiguió al diario People.

Ella puede tener su discapacidad, puede tener sus desafíos, pero ama la vida, le encanta jugar, toma lo que le arrojan y hace lo mejor, finalizó el Dr. Tran.

También le gusta jugar con los otros gatos de Tran y le ruega que le rasquen la cabeza como hace cualquier gato.

“Ella aprendió a jugar con juguetes, jugar con gatos e interactuar conmigo. Por las noches, la dejo correr y jugar con los otros gatos, y ella siempre viene y me sigue y espera a que la acaricie, le frote la cabecita y le barriga”, cuenta el veterinario.

TE PUEDE INTERESAR