• Un video viral protagonizado por un perrito y varios leones marinos se convirtió en lo más visto en redes sociales. (Foto: Pexels/Referencial)
    1/5

    Un video viral protagonizado por un perrito y varios leones marinos se convirtió en lo más visto en redes sociales. (Foto: Pexels/Referencial)

  • No te pierdas el video viral de un valeroso perrito que se enfrentó a un grupo de leones marinos para "defender" a su amo. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)
    2/5

    No te pierdas el video viral de un valeroso perrito que se enfrentó a un grupo de leones marinos para "defender" a su amo. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)

  • Un perro Chihuahua acompañaba a su dueño en un paseo por bote cuando al llegar a un peñón se encontraron a un grupo de leones marinos. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)
    3/5

    Un perro Chihuahua acompañaba a su dueño en un paseo por bote cuando al llegar a un peñón se encontraron a un grupo de leones marinos. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)

  • Lejos de amilanarse, el Chihuahua encaró a los animales muchos más grandes que él y los hizo correr. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)
    4/5

    Lejos de amilanarse, el Chihuahua encaró a los animales muchos más grandes que él y los hizo correr. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)

  • Al final, el perrito resultó victorioso y quedó solo en el peñón tras ahuyentar a los intrusos. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)
    5/5

    Al final, el perrito resultó victorioso y quedó solo en el peñón tras ahuyentar a los intrusos. (Foto: El Lugar De Leandro en Facebook)

Un video viral de mostró lo valeroso que fue un pequeño al enfrentarse él solo a un grupo de en su hábitat natural creyendo que su dueño corría peligro; sin embargo, la reacción de estos animales dejó perplejo a más de uno en redes sociales.

MIRA: Video viral muestra a fiel mascota que acompaña a una niña a tomar el autobús escolar todos los días

Un muchacho se encontraba paseando en el mar en un pequeño bote con el que navegaba por las calmadas aguas del litoral de y el más emocionado era su acompañante, un diminuto de raza Chihuahua que lucía ansioso por darse un chapuzón en cualquier momento.

La emoción que desbordó el quedó plasmada en un video de ya que, cuando pasaron por un peñón, un grupo de que se encontraban descansando comenzó a hacer ruido al ver pasar el bote, provocando que la mascota encarara a estos mamíferos acuáticos.

MIRA: Adorable perrito Doberman escoge su propio bocadillo y lo “paga” en caja

El comenzó a ladrar ferozmente pero al ver que no había reacción alguna de los , optó por saltar del bote al peñón y continuar con sus potentes ladridos que en vez de provocar que lo ataquen, hizo que los animales huyeran asustados.

Hay que señalar que este comportamiento es muy común en esta clase de mascotas, que ejemplifican a la perfección el refrán que “el es el mejor amigo del hombre”. Situaciones similares a la del video viral pueden hallarse fácilmente en y otras redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Los perros de asistencia están preparados para buscar auxilio

Los perros de asistencia están preparados para buscar auxilio

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Así se divierte Neymar con sus perros en plena cuarentena por coronavirus

Así se divierte Neymar con sus perros en plena cuarentena por el coronavirus

Perros: ¿Por qué tu mascota se alegra de verte?

Perros: ¿por qué tu mascota se alegra al verte?