• Dos adorables perros se robaron el show con sus travesuras durante una conferencia vía Zoom con su dueño, que imitaba una discusión de "negocios". (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)
    1/6

    Dos adorables perros se robaron el show con sus travesuras durante una conferencia vía Zoom con su dueño, que imitaba una discusión de "negocios". (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)

  • Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, compartió un video en el que se le ve teniendo una teleconferencia con sus perros, a los que trataba como colaboradores de su compañía. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)
    2/6

    Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, compartió un video en el que se le ve teniendo una teleconferencia con sus perros, a los que trataba como colaboradores de su compañía. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)

  • 'Olive', su labrador de color negro, fue la primera en aparecer en pantalla, mostrándose calmada mientras esperaban a la segunda mascota. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)
    3/6

    'Olive', su labrador de color negro, fue la primera en aparecer en pantalla, mostrándose calmada mientras esperaban a la segunda mascota. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)

  • 'Mabel', la otra labradora, parecía tener mejores cosas que hacer que escuchar a su propietario y se lo hizo saber con su actitud displicente. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)
    4/6

    'Mabel', la otra labradora, parecía tener mejores cosas que hacer que escuchar a su propietario y se lo hizo saber con su actitud displicente. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)

  • Al final, 'Mabel' prefirió ponerse a morder su conejo de juguete y 'Olive' recibió numerosos comentarios positivos sobre su rendimiento. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)
    5/6

    Al final, 'Mabel' prefirió ponerse a morder su conejo de juguete y 'Olive' recibió numerosos comentarios positivos sobre su rendimiento. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)

  • El video de las mascotas tiene hasta el momento más de 1 millón y medio de reproducciones, además de miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)
    6/6

    El video de las mascotas tiene hasta el momento más de 1 millón y medio de reproducciones, además de miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios. (Fotos: mrandrewcotter en YouTube)

En estos últimos días de cuarentena, que tiene como objetivo detener la propagación del , miles de personas recurren a distintas herramientas digitales para trabajar, reunirse con amigos o simplemente pasar el rato, pero lo que un hombre hizo vía , una aplicación de videoconferencia, con la ayuda de sus mascotas desató comentarios de todo tipo en las redes sociales. ¡Prepárate a reír a carcajadas!

MIRA: ¡Se extrañan mucho! La emotiva videollamada entre un perro y su dueña

Y es que la popular aplicación para videollamadas se ha convertido en un método eficiente para compartir información para evitar que ciertos negocios o servicios cierren sus puertas en medio de la pandemia; sin embargo, para algunos se ha convertido en una nueva forma de pasar tiempo de calidad con sus mascotas como se puede apreciar en un video que se hizo viral en .

En las imágenes compartidas en YouTube por Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, se observa cómo usa para llevar a cabo una conversación “de negocios” con sus dos adorables de raza labrador llamados ‘Olive’ y ‘Mabel’, como si se tratasen de los colaboradores de una compañía a punto de ser evaluados por su rendimiento.

MIRA: Este es el conmovedor motivo por el que taxista viaja con perros de albergues

El video viral de comienza con Cotter dándole la bienvenida a los dos a la sala de reunión de la videoconferencia por . ‘Olive’ hizo su aparición en la pantalla ingresando de manera calmada con el video activado mientras que ‘Mabel’ figuraba como conectada pero tomándose un tiempo antes de mostrarse a través de la cámara web.

Mientras los dos adorables perros esperaban su evaluación, ‘Mabel’ aparentemente no tenía inconveniente alguno en mostrar su falta de interés, mirando hacia un lado de la cámara como si tuviera mejor cosas que hacer en ese preciso instante. “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter a la mascota.

MIRA: Él es Dúi, el perro que sorprende por parecerse a un gato

“Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, se le oye decir al comentarista deportivo en el video viral de , que pasó a abordar “temas importantes” relacionados a sus peludos colaboradores como la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna.

Al parecer a ‘Mabel’ no le gustó nada de lo que Cotter decía sobre su desempeño y apagó su cámara a la mitad de su discurso. Y justo cuando la situación parecía que no podía empeorar, la mascota en cuestión volvió a aparecer en pantalla sosteniendo su conejo de juguete entre sus dientes, mordisqueándolo al mismo tiempo que ignoraba a su dueño.

MIRA: Perro se aferra a su dueño para suplicarle que no lo abandone: la escena indigna en redes sociales

Como cualquier anfitrión de una conferencia vía , Cotter silenció a ‘Mabel’ y procedió a darle una evaluación positiva a ‘Olive’. “Eres un buen . Claro que sí. ¿Quién es un buen ? Tú lo eres”, le dijo mientras la mascota no dejaba de mover su cola de alegría mientras recibía los comentarios constructivos por su “desempeño”.

“Sigue con el buen trabajo y gracias por unírtenos”, finalizó Cotter antes de dejar a ‘Olive’ volver a lo suyo. Finalmente, el dueño de los decidió darle una segunda oportunidad a ‘Mabel’ pero grande fue su sorpresa al activar nuevamente su micrófono que la mascota comenzó a quedarse dormida mientras evaluaba su desempeño.

MIRA: Perro sin hogar iba a rescatado, pero inquietante detalle deja conmocionados a todos

El video viral de termina con ‘Mabel’ abandonando la conversación y dejando a Cotter con las palabras en la boca. “Se fue… increíble”, dijo el propietario de las mascotas que parecía haber perdido toda esperanza sobre su “problemático” colaborador, que aparentemente sabe que tiene su puesto asegurado en la empresa pase lo que pase.

La ocurrente interacción entre Cotter y sus perros a través de acumuló más de 1’133,000 reproducciones en , además de miles de comentarios y reacciones su enorme comunidad de usuarios, donde una gran parte se mostró aliviado que ninguna de las mascotas quedará de “patitas en la calle”.

Un poco más de Zoom

Zoom Video, también conocido como Zoom y Zoom App, es un software de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras, celulares o cualquier tipo de dispositivo móvil.

Esta plataforma se popularizó a lo largo de abril de 2020, durante la pandemia por el coronavirus, hasta 300 millones de personas llegaron a usarlo.​ Pasó de tener 10 millones de usuarios activos en 2019, a más de 300 millones, a finales de abril.

Antes de la expansión del , las acciones de la compañía tenían un costo de 70 dólares. El pasado 23 de marzo valían 160 dólares, es decir, una capitalización total superior a los 44 mil millones de dólares. El principal accionista de Zoom, Eric Yuan, aparece, a partir de la pandemia, en la lista de las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada en 5 500 millones de dólares.

El uso de Zoom ha sido prohibido por múltiples gobiernos y empresas por los riesgos de privacidad y seguridad que entraña. Desde finales de abril de 2020 los usuarios con una suscripción comercial de Zoom tienen la opción de que sus llamadas no pasen por China.

VIDEO RECOMENDADO

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perros: ¿por qué tu mascota se alegra al verte?

Perros: ¿por qué tu mascota se alegra al verte?

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

Coronavirus: perros son entrenados para detectar COVID-19

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

Perú: Policía de tránsito salva a un perro de morir ahogado

Perú: Policía de tránsito salva a un perro de morir ahogado

México, primer país en erradicar la rabia transmitida por perros

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

¿Cómo unirte a una llamada en Zoom? Estos son los pasos que brinda la aplicación

¿Cómo unirte a una llamada en Zoom? Estos son los pasos que brinda la aplicación

5 consejos al tener una videollamada

5 consejos al tener una videollamada

Estas son las mejores apps de videollamada recomendadas para la época de cuarentena

Estas son las mejores apps de videollamada recomendadas para la época de cuarentena

Instituto Nacional del Niño permite videollamadas entre pacientes y sus padres

Instituto Nacional de Salud del Niño permite videollamadas entre pacientes y sus padres 17/05/2020

Apps para trabajar mejor durante el home office

Apps para trabajar mejor durante el home office

Jugadores de Sport Boys entrenan por videollamada

Jugadores de Sport Boys entrenan por videollamada (Video: Sport Boys)

‘Coraje, el perro cobarde’ en ‘La maldición de Ramsés’, el capítulo más aterrador de la serie

"Coraje, el perro cobarde": "La maldición del rey Ramsés", el capítulo más aterrador de la serie

Atleta colombiano pateó a perro y empresa le retiró patrocinio

Atleta colombiano pateó a un perro y empresa le retiró patrocinio. (Captura y video: YouTube)

Canes de la patria: ¿Cómo entrenan a los perros de la Marina de Guerra?

Canes de la patria: ¿cómo entrenan a los perros de la Marina de Guerra?

La muerte del perro de John Wick: la pelea detrás de cámara por desaparecer a la cachorra Daisy

La muerte del perro de John Wick: la pelea detrás de cámara por desaparecer a la cachorra Daisy

Perro es captado ‘tocando’ el piano

Perro es captado 'tocando' piano

‘Perro sin pelo’, compañero milenario de los peruanos

'perro sin pelo', compañero milenario de los peruanos.