• En la ciudad de Yaroslav, situada a unos 240 kilómetros al noreste de Moscú, un hombre resultó herido al ser atacado por un oso en plena calle. (Foto: Captura YouTube)
    1/3

    En la ciudad de Yaroslav, situada a unos 240 kilómetros al noreste de Moscú, un hombre resultó herido al ser atacado por un oso en plena calle. (Foto: Captura YouTube)

  • La víctima reveló que mientras caminaba vio al animal acercarse a él a toda velocidad y su reacción fue detenerse porque no tenía hacia donde correr. (Foto: Captura YouTube)
    2/3

    La víctima reveló que mientras caminaba vio al animal acercarse a él a toda velocidad y su reacción fue detenerse porque no tenía hacia donde correr. (Foto: Captura YouTube)

  • "(El oso) saltó todo sobre mí y me mordió. Apenas puede mantener de pie", aseguró el hombre. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    "(El oso) saltó todo sobre mí y me mordió. Apenas puede mantener de pie", aseguró el hombre. (Foto: Captura YouTube)

El aislamiento social prohíbe que las personas no puedan salir de sus hogares salvo a adquirir productos de primera necesidad. Las calles se mostraron vacías por un momento; sin embargo, en algunas ciudades aparecieron animales silvestres. Al parecer, dejaron su hábitad natural en búsqueda de comida. En Rusia un video ya se hizo viral en .

MIRA: Perro tiene curiosa conducta cuando su dueña le habla sobre el fin de la cuarentena

En la ciudad de Yaroslav, situada a unos 240 kilómetros al noreste de Moscú, un hombre resultó herido al ser atacado por un oso en plena calle en la noche de este domingo, según informaron medios locales.

La víctima reveló que mientras caminaba vio al animal acercarse a él a toda velocidad y su reacción fue detenerse porque no tenía hacia donde correr.

MIRA: Padre realiza increíble maniobra para impedir que su hija sufra un golpe en la cabeza

"(El oso) saltó todo sobre mí y me mordió. Apenas puede mantener de pie", aseguró el hombre.

En el lugar se encontraba estacionando un taxista que, al ver lo que sucedía, hizo sonar la bocina y prendió las luces del vehículo, con lo cual logró ahuyentar al animal. El momento del ataque fue registrado por una cámara de seguridad y es viral en .

MIRA: Perro impacta a usuarios al dormir de una peculiar forma con una pelota

“(El taxista) me gritó que corriera hacia él, que entrara en el coche. Luego me llevó a una sala de emergencias”, detalló la víctima, que sufrió una herida en el muslo.

El oso ya había sido visto corriendo por varias calles de la ciudad, de más de 600 mil habitantes. Su actividad fue captada en video por algunas personas, que compartieron las imágenes en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la razón que llevó hasta la zona urbana al enorme mamífero, que, según los últimos reportes, ya abandonó la ciudad y se internó en un bosque cercano.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: La OMS estudia posible vínculo entre rara enfermedad infantil y Covid-19

Coronavirus: La OMS estudia posible vínculo entre rara enfermedad infantil y Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Diego Maradona lloró al pedir donaciones de alimentos para los pobres

Diego Maradona lloró al pedir donaciones de alimentos para los pobres (18/05/20)

Camboya vence al COVID-19: Pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte

Camboya vence al COVID-19: Pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte

TAGS RELACIONADOS