• Se ha vuelto tendencia en Facebook un test publicado por la compañía Lenstore, el cual solamente es superado con una puntuación perfecta por el 1% de sus participantes. (Foto: Lenstore)
    1/3

    Se ha vuelto tendencia en Facebook un test publicado por la compañía Lenstore, el cual solamente es superado con una puntuación perfecta por el 1% de sus participantes. (Foto: Lenstore)

  • Se trata de un sencillo desafío que consta de 10 preguntas en las que será necesario diferenciar y ordenar tonalidades de colores; sin embargo, conforme el reto avanza las preguntas van tomando una mayor dificultad. (Foto: Lenstore)
    2/3

    Se trata de un sencillo desafío que consta de 10 preguntas en las que será necesario diferenciar y ordenar tonalidades de colores; sin embargo, conforme el reto avanza las preguntas van tomando una mayor dificultad. (Foto: Lenstore)

  • Una de las conclusiones de la prueba es que las mujeres perciben mejor los colores que los hombres. Lenstore también ha corroborado, a través de los resultados del test, que esa percepción disminuye con la edad, es decir, que a medida que uno se hace mayor, la capacidad visual disminuye de a pocos. (Foto: Lenstore)
    3/3

    Una de las conclusiones de la prueba es que las mujeres perciben mejor los colores que los hombres. Lenstore también ha corroborado, a través de los resultados del test, que esa percepción disminuye con la edad, es decir, que a medida que uno se hace mayor, la capacidad visual disminuye de a pocos. (Foto: Lenstore)

Un nuevo desafío ha aparecido. Completar retos virales se ha convertido en una de las actividades preferidas de los internautas. Desde que se dio inicio a la cuarentena, estos han obtenido aún más popularidad. Ahora, se ha vuelto tendencia en un test publicado por la compañía Lenstore, el cual solamente es superado con una puntuación perfecta por el 1% de sus participantes. ¿Te animas a probarlo?

Mira también:

Como podrás observar en las imágenes, se trata de un sencillo que consta de 10 preguntas en las que será necesario diferenciar y ordenar tonalidades de colores; sin embargo, conforme el reto avanza las preguntas van tomando una mayor dificultad.

Foto: Lenstore
Foto: Lenstore

Una de las conclusiones de la prueba es que las mujeres perciben mejor los colores que los hombres. Lenstore también ha corroborado, a través de los resultados del test, que esa percepción disminuye con la edad, es decir, que a medida que uno se hace mayor, la capacidad visual disminuye de a pocos.

MIRA: Periodista presentaba un programa en vivo cuando sus gatos empezaron a pelear a sus espaldas

¿Serás capaz de superar este nuevo desafío que viene causando furor en Facebook? Descúbrelo respondiendo las siguientes preguntas.

MIRA: Sacerdote usa pistola de juguete para echar agua bendita a feligreses

VIDEO RECOMENDADO

Un coyote persiguió a un correcaminos en la vida real

Correcaminos vs coyote en la vida real. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El divertido video protagonizado por Edinson Flores

Edison Flores protagonizó divertido video. (Instagram)

Camboya superó al coronavirus: pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte

Camboya vence al COVID-19: Pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte

Las medidas a tener en cuenta si decides salir con tus hijos a la calle

Salud: Dr Huerta recomienda a padres extremar cuidados si deciden salir con sus hijos 18/05/2020