• Las imágenes publicadas en redes sociales demuestran que la presentadora intentó voltear a ver qué es lo que pasaba. (Foto: DZMM TeleRadyo)
    1/3

    Las imágenes publicadas en redes sociales demuestran que la presentadora intentó voltear a ver qué es lo que pasaba. (Foto: DZMM TeleRadyo)

  • No obstante, su deseo de mantenerse concentrada en la conversación con su entrevistada no se lo permitió, lo que la dejó preocupada. (Foto: DZMM TeleRadyo)
    2/3

    No obstante, su deseo de mantenerse concentrada en la conversación con su entrevistada no se lo permitió, lo que la dejó preocupada. (Foto: DZMM TeleRadyo)

  • Finalmente, el incidente no pasó de ser un susto para la reportera, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones. (Foto: DZMM TeleRadyo)
    3/3

    Finalmente, el incidente no pasó de ser un susto para la reportera, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones. (Foto: DZMM TeleRadyo)

Por la cuarentena, que tiene como medida detener la propagación del , miles de personas están teletrabajando desde sus hogares. Sin embargo, esto no garantiza que las labores salgan a la perfección. Así tenemos la historia de una periodista, que vio cómo sus dos gatos tuvieron una salvaje pelea cuando realizaba una transmisión en vivo. El hecho se hizo en .

MIRA: Gato demuestra que no desea ser acariciado y se convierte en una sensación viral

La escena fue captada durante la emisión en vivo de un programa de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, donde la presentadora, Doris Bigornia, se encargó de entrevistar a la empresaria Jennyle Tupaz, quien respondía a una pregunta cuando los mininos comenzaron a pelearse detrás de la comunicadora.

Las imágenes publicadas en Twitter y nos dejan ver que Bigornia intentó voltear a ver qué es lo que pasaba; no obstante, su deseo de mantenerse concentrada en la conversación con Tupaz no se lo permitió, lo que la dejó preocupada.

MIRA: Gato se convirtió en el mejor amigo de un perro al ayudarlo del ‘ataque’ de un veterinario

Finalmente, el incidente no pasó de ser un susto para la reportera, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones. El hecho, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en redes sociales.

Algunas horas después, la periodista publicó un video en el que bromea sobre el hilarante incidente: “¡Niños! ¡En el aula hay normas”, escribió, recibiendo más de 24 mil ‘me gusta’.

MIRA: Quiso tomar varias fotos a su comida y sufrió aparatosa caída

VIDEO RECOMENDADO

Perro robótico patrullas las calles de Singapur para mantener la distancia física

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Coronavirus en Estados Unidos: dos gatos dan positivo al COVID-19

Coronavirus en Estados Unidos: dos gatos dan positivo al Covid-19

Adopción masiva de mascotas por la cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Perros son entrenados para detectar coronavirus en personas

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

¿Cómo debe ser la limpieza de mascotas en épocas de covid-19?

Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19? (27/03/20)