• El hecho, captado en Johor, Malasia, se viralizó en Facebook y desató la indignación de miles de usuarios. (Foto: Facebook/Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association)
    1/3

    El hecho, captado en Johor, Malasia, se viralizó en Facebook y desató la indignación de miles de usuarios. (Foto: Facebook/Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association)

  • Las imágenes, difundidas por la página Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association, nos dejan ver el instante en que el hombre sale de su camioneta con una caja que contiene a los animales, mientras la mamá se aferra desesperadamente al muslo de quien, hasta ese instante, era su dueño. (Foto: Facebook/Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association)
    2/3

    Las imágenes, difundidas por la página Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association, nos dejan ver el instante en que el hombre sale de su camioneta con una caja que contiene a los animales, mientras la mamá se aferra desesperadamente al muslo de quien, hasta ese instante, era su dueño. (Foto: Facebook/Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association)

  • La escena fue vista por un joven que se acercó hasta el can y a sus crías para ponerlos a salvo. (Foto: Referencial/Pixabay)
    3/3

    La escena fue vista por un joven que se acercó hasta el can y a sus crías para ponerlos a salvo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto abandona a una perrita junto con sus cinco cachorros recién nacidos al borde de una carretera. El video del hecho, registrado en Johor, Malasia, pronto se volvió popular en y generó la indignación de miles de usuarios.

Las imágenes, difundidas por la página Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association, nos dejan ver el instante en que el hombre sale de su camioneta con una caja que contiene a los , mientras la mamá se aferra desesperadamente al muslo de quien, hasta ese instante, era su dueño. Poco después, el sujeto vuelve a su vehículo y se va sin más.

La escena fue vista por un joven que se acercó hasta el can y a sus crías para ponerlos a salvo. Después de que hicieran unas pruebas, los veterinarios descubrieron que la perrita tiene una forma rara de cáncer en una de sus mamas.

MIRA: Un perro toca el claxon del auto de su dueño para apurarlo

En sus redes sociales, la asociación explicó que, debido a la pandemia de coronavirus, se han abandonado más mascotas que nunca y que se está viviendo una difícil situación por garantizar comida y atención médica para la población.

Mira a continuación las imágenes que acumulan miles de reacciones en Facebook:

MIRA: ¡Son como sus hijos! ‘London’, el perro que cuida y da bastante cariño a seis gatitos

VIDEO RECOMENDADO

El perro robótico que patrulla la calles de Singapur para mantener el distanciamiento

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perú: Policía de tránsito salva a un perro de morir ahogado

Perú: Policía de tránsito salva a un perro de morir ahogado

“Coraje, el perro cobarde”: “La maldición del rey Ramsés”, el capítulo más aterrador de la serie

"Coraje, el perro cobarde": "La maldición del rey Ramsés", el capítulo más aterrador de la serie

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia del COVID-19

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia del COVID-19

Adopción masiva de mascotas durante la cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Recomendaciones para padres si piensan salir con sus hijos a la calle

Salud: Dr Huerta recomienda a padres extremar cuidados si deciden salir con sus hijos 18/05/2020

Los mercados, puntos rojos de contagio

Los mercados y sus nuevos desafíos ante el coronavirus (18/05/20)

TAGS RELACIONADOS