• Su historia desató toda clase de reacciones entre los amantes de los animales, sobre todo por un impensado descubrimiento que realizaron sus rescatistas cuando estaban a punto de llevarlo a un refugio. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)
    1/6

    Su historia desató toda clase de reacciones entre los amantes de los animales, sobre todo por un impensado descubrimiento que realizaron sus rescatistas cuando estaban a punto de llevarlo a un refugio. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

  • Se viralizó en Facebook el rescate de Buzu, un perro que vivió en completo abandono poco más de un año. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)
    2/6

    Se viralizó en Facebook el rescate de Buzu, un perro que vivió en completo abandono poco más de un año. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

  • Una persona de buen corazón se había dado el tiempo de crear un pequeño refugio para el can utilizando una caja de cartón y una almohada. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)
    3/6

    Una persona de buen corazón se había dado el tiempo de crear un pequeño refugio para el can utilizando una caja de cartón y una almohada. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

  • Los rescatistas notaron que un desconocido había decidido llevarse parte de las pocas pertenencias que tenía el can. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)
    4/6

    Los rescatistas notaron que un desconocido había decidido llevarse parte de las pocas pertenencias que tenía el can. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

  • La mala experiencia pasó al olvido luego de que Buzu, nombre con el que fue bautizado posteriormente, recibiera a sus rescatistas de la mejor forma posible: siendo completamente permisivo con ellos luego de percatarse que habían llegado para ofrecerle su ayuda. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)
    5/6

    La mala experiencia pasó al olvido luego de que Buzu, nombre con el que fue bautizado posteriormente, recibiera a sus rescatistas de la mejor forma posible: siendo completamente permisivo con ellos luego de percatarse que habían llegado para ofrecerle su ayuda. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

  • Sus problemas no le impidieron encontrar un nuevo hogar y una noble familia que lo adoptó poco después de conocer su historia. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)
    6/6

    Sus problemas no le impidieron encontrar un nuevo hogar y una noble familia que lo adoptó poco después de conocer su historia. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

Se viralizó en el conmovedor rescate de Buzu, un perro sin hogar que se las arregló para sobrevivir por su cuenta en las calles de Rumania durante más de un año. Su historia desató toda clase de reacciones entre los amantes de los animales, sobre todo por un impensado descubrimiento que realizaron sus rescatistas cuando estaban a punto de llevarlo a un refugio. Te llevarás una gran sorpresa.

Como podrás observar en la filmación subida a Facebook, una persona de buen corazón se había dado el tiempo de crear un pequeño refugio para el can utilizando una caja de cartón y una almohada. Esto le hizo pensar a los voluntarios que no había problema con volver al día siguiente para llevar al a un lugar seguro; sin embargo, grande fue su sorpresa llegar al lugar 24 horas después.

Los rescatistas notaron que un desconocido había decidido llevarse parte de las pocas pertenencias que tenía el can. Las imágenes compartidas en Facebook demuestran que la vieja almohada que el perro utilizaba como cama había desaparecido.

MIRA: Gato se entera que lo van a bañar y responde de una forma singular a su dueña

El hecho sorprendió a los jóvenes y a miles de usuarios que expresaron su desconcierto por el acto. Afortunadamente, la mala experiencia pasó al olvido luego de que Buzu, nombre con el que fue bautizado posteriormente, recibiera a sus rescatistas de la mejor forma posible: siendo completamente permisivo con ellos luego de percatarse que habían llegado para ofrecerle su ayuda.

Tras ser llevado a un refugio fue atendido por un médico que le diagnosticó un serio problema en la piel. Asimismo, sus dientes presentaban un gran daño por la poco saludable alimentación que había tenido.

MIRA: Hombre parte una roca y encuentra valioso tesoro que lo convirtió en millonario

No obstante, sus problemas no le impidieron encontrar un nuevo hogar y una noble familia que lo adoptó poco después de conocer su historia.

En la actualidad, Buzu vive feliz en Inglaterra y goza de todas las comodidades y el amor que había estado buscando por tanto tiempo en las frías calles.

VIDEO RECOMENDADO

Perros son entrenados para detectar covid-19 en personas

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota durante la cuarentena

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena

Harley, el perro que da apoyo emocional a los médicos mexicanos

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

Jóvenes desafían a la pandemia para alimentar a perros sin hogar

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco