• (Foto: Instagram)
    1/5

    (Foto: Instagram)

  • El hecho que ya es viral ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales y las comunidades estudiantiles. | Foto: mundodecuriosos
    2/5

    El hecho que ya es viral ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales y las comunidades estudiantiles. | Foto: mundodecuriosos

  • Humberto de la Cruz Arroyave es el profesor que sufrió una cruel broma por parte de sus alumnos.| Foto: mundodecuriosos
    3/5

    Humberto de la Cruz Arroyave es el profesor que sufrió una cruel broma por parte de sus alumnos.| Foto: mundodecuriosos

  • Las clases virtuales y se han hecho habituales en estos tiempos de coronavirus. (Foto referencial: Pixabay)
    4/5

    Las clases virtuales y se han hecho habituales en estos tiempos de coronavirus. (Foto referencial: Pixabay)

  • Alumnos le hicieron una cruel y pésima broma a su profesor durante su clase virtual.| Foto: Pixabay/Referencial
    5/5

    Alumnos le hicieron una cruel y pésima broma a su profesor durante su clase virtual.| Foto: Pixabay/Referencial

Si bien nadie estaba preparado para esto, los actores principales (maestros y estudiantes), ponen de su parte para tener clases de manera virtual por medio de ‘Zoom’ y otras herramientas. vLa educación a distancia es una de las principales opciones de los gobiernos tras entrar en cuarentena a causa de la pandemia por . Precisamente, un momento que compartió un profesor con sus alumnos se volvió viral en . Conoce todos los detalles en esta nota.

Mira también:

Lamentablemente no todos valoran el esfuerzo de los profesores por adaptarse a cumplir su trabajo en condiciones poco habituales y en muchos casos desconocidas.

Un maestro fue víctima de una cruel broma por parte de sus alumnos en plena clase virtual. El hecho fue denunciado en redes sociales por el hijo del maestro que no ocultó su indignación.

En las imágenes se aprecia cómo llaman la atención del profesor y acusan que no se le escucha bien, para luego solicitarle que marque las teclas “Alt + f4”, a lo que el maestro acepta y queda fuera de la clase.

Los alumnos se quedaron muertos de risa, sin detenerse a pensar cómo se sentiría el profesor. Nada justifica la falta de respeto y menos a alguien que actúa de buena fe en estos momentos difíciles.

MIRA: Mujer ‘boxea’ con su mascota y ahora podría pasar un tiempo en prisión

El profesor solo atinó a decir lo siguiente: “La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir”.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

EEUU vive otra jornada de protestas marcada por los disturbios