Más de una crítica se ha ganado Brian Akers, director de Distrito Escolar Unificado de Covina en California - Estados Unidos, tras difundirse las imágenes de una conferencia con la junta de directores vía ‘Zoom’.

MIRA: Profesor sufre cruel broma de sus alumnos mientras dictaba clases por Zoom

¿Qué pasó? Pues en medio de una extensa reunión virtual, Akers decidió hidratarse, pero no con agua. Tenía una cerveza y optó por tomarla frente a la cámara de su ordenador.

Este detalle no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Mira aquí: minuto 1:21:53

“Primero fue un shock. No hay manera de que haya sido una cerveza, quizás una root beer pensé. Pero luego vimos el vídeo nuevamente y eso era una Pacífico”, dijo Gregg Platto, un psicólogo escolar a la National Broadcasting Company (NBC).

En las últimas horas, padres y muchos miembros de la comunidad escolar han exigido su renuncia, pues consideran el acto como “inaceptable” en horas de trabajo.

MIRA: Mujer intenta hacer pan casero y su sorpresa al sacarlo del horno da la vuelta al mundo

Según informaron, Akers se habría pronunciado al respecto: “Tomé cerveza durante la conferencia. No lo pensé. Me disculpo antes todos los que pude haber ofendido con esta acción”.

Como es de conocimiento público, muchos sectores (como el educativo) se han visto forzados a continuar con sus labores de manera virtual y parece que el cambio de estilo laboral aún sigue costando.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna peruana contra el coronavirus se probaría en humanos en setiembre

TE PUEDE INTERESAR