Se viralizó en Facebook la historia de una joven que recibió respuesta del celular de su padre fallecido hace varios años. (Foto: Facebook/Chastity Patterson)
Se viralizó en Facebook la historia de una joven que recibió respuesta del celular de su padre fallecido hace varios años. (Foto: Facebook/Chastity Patterson)

Chastity Patterson es una joven de Arkansas, , que perdió hace cuatro años a su padre. Desde entonces le escribe a su número de celular para recordarlo, sin imaginar que luego de tanto tiempo recibiría una inesperada respuesta. El mensaje ha sido bastante comentado entre los usuarios de las redes sociales como Facebook, donde muchos se han mostrado conmovidos por esta historia.

Según contó la misma Patterson a través de una publicación realizada en , todo empezó la noche antes del cuarto aniversario del fallecimiento de su progenitor. Ella escribió un largo mensaje para “actualizar” a su papá sobre cómo le va en la vida.

"Hola, papá, soy yo. ¡Mañana será un día duro de nuevo! Han pasado cuatro años desde que te perdí y no pasa un día sin que te extrañe", se lee en el mensaje publicado en Facebook.

"Ha pasado mucho en ese tiempo", aseguró. Según ella, durante ese tiempo venció el cáncer, se graduó con honores de la preparatoria, superó una tusa y perdió a "todos" sus amigos, pero se enamoró de nuevo y esa persona la "salvó".

La joven agregó que todavía no tenía hijos y que si bien eso le alegraría a él, ella ya está preparada para dar ese paso. Asimismo, le contó que tenía miedo de hacer su boda porque "él no estará allí".

Inesperada respuesta

Grande fue su sorpresa al revisar su celular poco después. Y es que notó que había recibido respuesta. Esta provenía de un hombre que le decía que, obviamente, no era su papá, pero que había estado recibiendo todos sus mensajes durante los últimos 4 años.

"Me llamo Brad y perdí a mi hija en un accidente de tránsito en agosto de 2014, y tus mensajes me han mantenido vivo. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios", aseguró según la publicación de Facebook.

El hombre agregó que si bien quería responderle hace much, no quería "romperle el corazón". Además, confesó que era una "mujer extraordinaria" y que le habría gustado que su hija se convirtiera en la mujer que ella es.

"Gracias por todas tus actualizaciones, me haces recordar que hay un Dios y que no fue mi culpa que mi pequeña niña se fuera. Él me hizo llegar a ti, mi pequeño ángel, y sabía que este día llegaría", añadió.

Finalmente, le dijo en una posdata que su papá debe estar muy feliz de que todavía no haya tenido hijos y de que, más bien, hubiera adoptado un perro.

La publicación del intercambio de mensajes se hizo viral y obtuvo más de 110 mil reacciones en Facebook.

Te puede interesar

Sacerdote en Brasil realiza su misa dominical en compañía de perros callejeros. ( Foto: Facebook )
Sacerdote en Brasil realiza su misa dominical en compañía de perros callejeros. ( Foto: Facebook )

Las misas del párroco de la iglesia de Santa Ana, en el estado de Pernambuco, son algo fuera de lo normal, y en las imágenes que circulan en se puede ver que los principales feligreses son los amigos de 4 patas...

Foto: Referencial/Pixabay
Foto: Referencial/Pixabay

Los habitantes de un edificio ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, España, llevaban años sin ver a Isabel Rivera Molina, lo que los llevó a creer que algo malo le había pasado. Grande fue su sorpresa al enterarse que sus sospechas eran ciertas: ella llevaba entre 14 y 15 años muerta en el... .

Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño desinteresado. Por eso, viene causando revuelo entre los miles de usuarios de la inesperada reacción que tuvo un can cuando su dueño le hizo creer que sufría un...

Mira el video

Lo que callan los Idols del K-pop

NO TE PIERDAS

Facebook Viral |

Facebook Viral |

Facebook Viral |

TAGS RELACIONADOS