(Facebook)
(Facebook)

En las se ha popularizado una grabación en la que aparece un policía ayudando a una niña que acababa de sufrir un accidente automovilístico junto a su familia. El vehículo había caído a una zanja debido al pésimo clima. El agente Steven Sosnowski, miembro de la Patrulla Estatal de Nebraska, empleó todos sus conocimientos acerca de “ para tranquilizar a la menor. El hecho ocurrió cerca de la localidad de Omaha, en (EE.UU.).

Cuando estaba acomodando a uno de los niños en el asiento de un vehículo, Sosnowski notó que la niña vestía una prenda de la película ‘Frozen’. “¿Esa es Elsa?”, preguntó el policía que atendió la emergencia, tratando de distraer a la niña de la escena del accidente. “Conozco a Elsa, princesa Anna, Olaf”, agregó.

De inmediato, la niña esbozó una sonrisa y siguió la conversación: “Y Kristoff y Sven”. “Oh, amo a Sven”, dijo el policía cuando terminó de abrocharle el cinturón. La conversación sobre la película de Disney distrajeron a la niña, cuyo auto familiar acababa de caer en una zanja debido a las condiciones climáticas.

“Cuando una madre y sus hijos cayeron en una zanja cerca de Waterloo, nuestros agentes respondieron para ayudar. Fue entonces cuando las habilidades de padre de nuestro oficial Sosnowski entraron en juego, hablando con esta niña sobre Frozen para no pensar en la escena del accidente. Feliz de informar que mamá e hijos están bien. ¡Gran trabajo!”, escribió la Patrulla Estatal de Nebraska en Facebook.

El agente de Nebraska se ha ganado el corazón de los internautas después de que se publicara el video en Facebook. El oficial está recibiendo cientos de mensajes de gratitud y admiración desde varias partes del mundo. Además, es un ejemplo de que no todos lo policías son noticia por hechos negativos.

VIDEO RECOMENDADO

Australia: así celebraron los animales la llegada de la lluvia

Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos en República Checa
Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia
Así es el hospital improvisado para salvar Koalas de los incendios