Los novios se iban a casar en febrero, pero la fuga de sus padres los ha obligado a denunciar su desaparición. (Pexels)
Los novios se iban a casar en febrero, pero la fuga de sus padres los ha obligado a denunciar su desaparición. (Pexels)

Una historia de película | Una pareja en India se ha visto obligada ha cancelar su boda tras enterarse que el padre de la novia y la madre del novio se habían fugado juntos. Las familias denunciaron la desaparición ocurrida hace dos semanas y aún se desconoce el paradero de ambos. El singular hecho es en .

De acuerdo a la información publicada por el medio local , la ceremonia estaba programada para la segunda semana de febrero. Pero hace alrededor de 15 días que la pareja desconoce dónde están sus padres y por ello han decidido suspender el matrimonio hasta que tengan noticias de ellos.

Los novios llevaban organizando cada detalle de la boda durante un año. El hombre, de 48 años, y padre de la novia, fue visto por última vez en su vivienda ubicada en la localidad de Katargam. La mujer, de 46 años y madre del novio, dejó hace 15 días su casa en la zona de Navsari. Se sospecha que están juntos.

Sus familias denunciaron ante las autoridades indias que habían desaparecido, pero sospechan que lo más probable es que se hubieran fugado para revivir un romance entre ellos. Se sabe que ambos se conocían desde que eran pequeños y vivieron una relación amorosa infantil.

De acuerdo al , un pariente de ambas familias señala que los fugados “vivieron juntos en la misma ciudad y que tuvieron una relación en el pasado que los mantenía unidos”.

VIDEO RECOMENDADO

El mundo del deporte llora Kobe Bryant

El mundo del deporte llora Kobe Bryant

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Hombre se convierte en 'silla' para su esposa embarazada al nadie darle asiento
'Youtuber' transforma apartamento de su novia en un 'mundo Disney' por su cumpleaños
Maniquíes para disuadir a los infractores de tráfico en India

TAGS RELACIONADOS