Max Lewis con algunos de los productos recolectados. (Foto: Facebook)
Max Lewis con algunos de los productos recolectados. (Foto: Facebook)

El proyecto de Max Lewis, un niño de siete años que vive al sur de Gales, se ha publico en Twitter y se ha vuelto viral en otras redes sociales como . Este pequeño ha decidido recolectar alimentos para compartirlos con las personas que no tienen nada que comer en esta Navidad.

Max, quien vive con su familia en Bridgend, ha logrado recolectar una gran cantidad de alimentos en tan solo unos días. La madre del menor, Claire Lewis, en una entrevista para el medio británico Mirror, expresó que está muy orgullosa del gesto de su hijo. Además, dijo que tuvo que colocar una caja afuera de su casa para guardar todos los productos que habían donado.

“Es increíble cuántas personas han dejado cosas. Realmente muestra cuán generosas son. Estoy muy orgullosa de él”, mencionó Claire Lewis.

La madre de Max también comentó que recibieron una donación especial por parte de la policía de la ciudad. Estas cajas de productos ya fueron entregadas al banco de alimentos North Cornelly Community Church.

Recolectar alimentos para los más necesitados en Navidad se ha convertido en una tradición para Max, la cual forma parte de un calendario de adviento inverso.

Este calendario comienza el primer día de diciembre con una canasta vacía, la cual se debe llenar con comida o artículos de primera necesidad hasta el día de Navidad. Posteriormente debe ser entregado a personas que no tienen un hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

Video viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

TE PUEDE INTERESAR