:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wL0g0KufuDwwdjk3AOVcghZ05_s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7ZNZ6MGW5DCHB464IT6JXZIZI.gif)
Las fiestas navideñas son celebradas por muchos de distintas maneras, pero para esta pareja no había mejor forma que celebrar la Navidad adoptando a 5 hermanos. Esta es la historia de Whitney y James que se publicada en Facebook y también se hizo viral en otras redes sociales.
El pasado 17 de este mes, en la localidad de Reynolds Station, Kentucky (Estados Unidos), Whitney y James Meserve, adoptaron a los pequeños Aubrey (11), Jayda (10), Preslee (9), Rylynne (8) y Addison (4), para poder compartir con todos ellos unas cálidas y unidas fiestas.
No es la primera vez que la joven pareja adopta niños, pues, a inicios de año la pareja abrió las puertas a los hermanos Norah (12) y Sebastian (11), con los que llegarían a ser un total de 7 niños en total en la casa de los Meserve.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I5DJRXSDENFWLPOI6G5W43U3EQ.jpg)
El proceso de adopción de los pequeños fue un gran acontecimiento en el pueblo y fue celebrado en la escuela elemental de la localidad, espacio donde Whitney trabaja actualmente como profesora, ya que fue transmitido vía livestramming para alumnos y profesores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6J64LHZPJFGYPMVRZ7TRCDS35Y.jpg)
“Hay muchos pequeños que necesitan de tu ayuda y si estás en calidad de ser un soporte para ellos, no dudes en serlo”, declaró Whitney a la prensa local.
“Vamos a empezar felices el año y vamos a terminarlo mucho más felices aún”, agregó James.
TAMBIÉN PUEDES LEER
- La ‘caótica odisea’ de un perro para mudarse de México a Italia
- Vidente predice el número ganador del premio Gordo y este se agota en cuestión de minutos
- Mujer que tuvo más de 100 amantes asegura que la infidelidad está en la genética
- Kate Middleton: cuando la duquesa de Cambridge trabajaba como mesera
- Niño de 5 años vende bolas de nieve de cristal para ayudar a personas sin hogar