La publicación fue compartida en Reddit, donde se ha vuelto viral y cuenta con múltiples mensajes de apoyo hacia la joven de parte de usuarios que aplaudieron su decisión. (Foto: zaynthelegend / Reddit)
La publicación fue compartida en Reddit, donde se ha vuelto viral y cuenta con múltiples mensajes de apoyo hacia la joven de parte de usuarios que aplaudieron su decisión. (Foto: zaynthelegend / Reddit)

Esta es la de una fotografía y una dedicatoria que le hizo una mujer a su padre, en la que le hizo saber lo orgullosa que siente de él y del trabajo que realiza. Este mensaje fue capaz de dibujar una sonrisa en el rostro de más de uno y hacer que una gran parte del Internet derramara unas cuantas lágrimas. Esta es la historia del homenaje que conmovió a más de uno en las .

El hombre, que trabaja como personal de limpieza, le pidió a su hija que no le contara a nadie a qué se dedica. De esta forma, evitaría ser víctima de burlas; sin embargo, ella decidió compartir un mensaje con el que demostró no sentir ningún tipo de vergüenza por el empleo de su progenitor.

“Mi padre es limpiador. Es mi orgullo. Te quiero, papá”, escribió, adjuntando una instantánea en la que le da un beso en la frente mientras el hombre lleva su uniforme de trabajo.

Fotografía viral de la dedicatoria de una mujer a su padre

He told his daughter: "Don't tell anyone that your father is a janitor, they will laugh at you" she posted this photo on social networks and wrote: "My dad is a janitor. He is my pride. I love you, dad." from r/MadeMeSmile

La publicación, realizada en donde se ha vuelto viral, recibió cientos de comentarios de apoyo de parte de usuarios que celebraron la actitud de la mujer. Algunos incluso aprovecharon el mensaje para contar sus propias experiencias y dejar claro que no existe trabajo alguno por el que haya que sentirse avergonzado.

“La gente que se ríe de la gente trabajadora nunca ha trabajado duro en su vida, si me preguntas”, escribió un internauta. “Cualquier persona que trabaja es una persona a la que respeto sin importar el puesto que ocupe”, comentó otro.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS