Una joven declaró su amor con cervezas y tortas. Su accionar no deja de ser comentado en Internet. (Foto: @samaraacuna / Twitter)
Una joven declaró su amor con cervezas y tortas. Su accionar no deja de ser comentado en Internet. (Foto: @samaraacuna / Twitter)

Hay un millón de formas de expresar el inmenso cariño que se le tiene a alguien. La manera en que lo hizo una joven de México, llamada Samara Acuña, impactó en . Y es que ella declaró su amor con cervezas y tortas. En esta nota te contaremos su .

HAZ CLIC: Tiene 13 años y abrió su propia barbería en el patio de su casa
MIRA AQUÍ: Niña desata ola de elogios por salvar a un tiburón que quedó varado entre las rocas por la marea baja

La joven fue quien publicó su accionar en la mencionada red social, a través de su cuenta personal (), exactamente el 12 de junio del presente año. Aquella vez, como descripción de las 2 fotos que difundió, puso que lo hizo porque “es siglo XXI, 2020 y por qué no”.

Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo, volviéndose viral cada una. Ese mismo día de la publicación, ella aseguró en otro tuit que el muchacho aceptó la propuesta de iniciar una relación sentimental. Como se dio cuenta que muchas personas estaban interesadas en conocer su historia amorosa, decidió contarla.

Samara sostuvo que conoció a su actual pareja en 2014 y que los dos, durante mucho tiempo, no se habían dado la oportunidad de comenzar un noviazgo por diversos motivos. Pero cuando finalmente quisieron intentarlo, ella hizo la declaración de amor.

“Todo pasa por algo, cuando tiene que ser, solitas las cosas en su tiempo y a su manera se dan. Fluyan y no fuercen nada con nadie, si no funciona con cierta persona siempre algo mejor llegará a sus vidas”, comentó la joven en un hilo de Twitter. Luego aseguró que le da gusto que otras chicas sigan su ejemplo “y que también los estereotipos comiencen a romperse”.

MÁS SOBRE HISTORIAS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)