Se cree que MaeDell tiene más de 620 descendientes. (Foto: Unsplash)
Se cree que MaeDell tiene más de 620 descendientes. (Foto: Unsplash)

Cordelia Mae Hawkins tiene 98 años y se hizo en redes sociales por conocer a su tataranieta por primera vez, por lo que decidió inmortalizar el momento en una fotografía donde se pueden ver a 6 mujeres de la misma familia, pero de 6 generaciones distintas, imagen que no tardó nada para dar la vuelta al mundo y cuya detrás ha emocionado a millones.

La anciana, conocida cariñosamente como MaeDell, vive en Kentucky, , y pudo abrazar a Zhvia Danielle, su tatara-tatara-tatara nieta, la cual estuvo acompañada de la madre de esta, su tía, abuela y bisabuela cuando la fueron a visitar al albergue de ancianos el pasado 19 de febrero.

Zhavia tenía 7 semanas al momento que se tomó la foto, fue un momento muy especial, casi de celebración por lo importante que es tener a 6 generaciones juntas: “simplemente, planeamos un día y nos conocimos y la abuela sabía que íbamos a venir. Estaba emocionada. Tuvimos tres horas con ella”, dijo a Good Morning America, Gracie Howell, de 58 años.

Mira aquí la foto viral

Seis generaciones reunidas en una sola foto. (Foto: Sheryl Blessing)
Seis generaciones reunidas en una sola foto. (Foto: Sheryl Blessing)

“La bebé se puso un poco molesta. Ella estaba como, ‘ven aquí, dame ese bebé’, quiero decir, ella es natural”, insistió.

Una familia de cientos de descendientes

La foto viral fue tomada por Sheryl Blessing, donde vemos, de izquierda a derecha, la madre de Howell, Frances Snow; Howell, la hija de Howell; Jacqueline Ledford, la nieta de Howell; la madre de Zhavia, Jaisline Wilson; y MaeDell Hawkins sosteniendo a la bebé: “sé que es raro para seis generaciones... es aún más raro que todas ellas sean del mismo género. Todas somos chicas, poder femenino también”.

Y es que Howell explicó a Good Morning America que, Hawkins se casó a temprana edad, a los 16 años, pero contrajo matrimonio dos veces más, lo que produjo una familia de 13 hijos, 10 hijastros, con un estimado de 623 descendientes: “ella ha tenido una vida difícil, pero tiene un buen espíritu”, sentenció.

MaeDell junto a Zhavia de 7 semanas. (Foto: Sheryl Blessing)
MaeDell junto a Zhavia de 7 semanas. (Foto: Sheryl Blessing)

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas