Willow se dio cuenta que un tomacorriente se estaba encendiendo y, gracias a ello, sus dueños llamaron a los bomberos a tiempo. (Foto: Caitlyn Radel - Paaby / Facebook)
Willow se dio cuenta que un tomacorriente se estaba encendiendo y, gracias a ello, sus dueños llamaron a los bomberos a tiempo. (Foto: Caitlyn Radel - Paaby / Facebook)

Se ‘vistió de heroína’ y salvó a sus seres queridos. Willow es una perrita que ha llamado la atención en luego que se diera a conocer lo que hizo: ella detectó que estaba por prenderse fuego detrás de un tomacorriente e impidió que su casa en Bel-Air, Estados Unidos, estuviera en llamas. La de esta mascota es de las más comentadas por miles de internautas.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Bandit, el perrito que persiguió un auto hasta el cansancio para ser rescatado

Caitlyn Radel - Paaby, dueña de la perrita, explicó a , de acuerdo a una nota publicada el 4 de diciembre del presente año, que cuando regresó a su casa después de haber realizado unas compras la noche anterior al Día de Acción de Gracias, le pareció extraño que su mascota no fuera a saludarla.

Ella vio que su novio estaba cuidando a su bebé, pero no había rastro de Willow, por lo que decidió buscarla. Al poco tiempo, la encontró en la oficina de su vivienda. “(Ella) fue debajo del escritorio y comenzó a actuar muy nerviosa y ladrando y no quiso salir”, contó, según la citada fuente.

Caitlyn no entendía qué era lo que había llamado la atención a su perrita, hasta que tocó la pared y se dio cuenta que esta estaba caliente. Su mascota había detectado que estaba por prenderse fuego detrás de un tomacorriente.

Es por esa razón que la familia llamó a los bomberos y ellos apagaron las chispas. De no haber actuado rápido, la casa se habría incendiado. Todos agradecieron bastante a su mascota por detectar el peligro a tiempo. El hecho fue compartido por Caitlyn en un grupo de Facebook llamado . Es así como el accionar de la perrita acabó volviéndose viral.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo y es viral (07/11/2020)
Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo en su cuna (Video: YouTube)