Muchos se solidarizaron con el agricultor y su familia, quienes viven en Guairá, Paraguay. (Foto referencial - Pixabay)
Muchos se solidarizaron con el agricultor y su familia, quienes viven en Guairá, Paraguay. (Foto referencial - Pixabay)

| El agricultor Juan de Rosa Peralta (58) y sus hijos, Rosalina (6) y Cristóbal (10), ahora pueden disfrutar de la comodidad de una casa tras pasar por muchas penurias. Ello fue posible gracias a la ayuda de cientos personas, quienes supieron de esas dificultades a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

Tal como reporta , esta familia de Guairá () vivía hasta hace unos meses en una choza, donde carecían de electricidad y agua potable.

La suerte de ellos comenzó a cambiar en noviembre del año pasado, cuando Carlos Gamarra, un docente local, dio cuenta de las paupérrimas condiciones en las que la familia se encontraba.

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

Fue así que muchos paraguayos donaron dinero para que el hombre y sus pequeños tengan un hogar digno. Algunos obsequiaron víveres y electrodomésticos.

El apoyo fue canalizado por medio de Gamarra. Esta persona contó a Extra que la ayuda permitió, además, comprar un terreno que ya se encuentra a nombre del agricultor.


TAGS RELACIONADOS