La historia del acoso con pizzas se volvió viral en las redes sociales. (Fotos referenciales - Pexels)
La historia del acoso con pizzas se volvió viral en las redes sociales. (Fotos referenciales - Pexels)

Jean Van Landeghem es un hombre belga de 65 años que se volvió conocido tras denunciar que desde hace 9 años venía recibiendo pizzas en su domicilio sin haberlas solicitado. Su provocó un sinfín de comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: Una pareja ha recibido cientos de cartas dirigidas a Papá Noel por una década (y las han respondido)

Algunos usuarios pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto de una forma urgente ya que el europeo señaló que varios de los encargos llegaban de madrugada.

¿ESTE ES EL FINAL?

Cuando el tema tuvo exposición mundial, el acoso cesó. Han pasado 6 meses en los que Jean Van Landeghem no ha recibido ni un solo pedido. Sin embargo, no ha logrado alcanzar la paz mental.

“A pesar de todo, no puedo encontrar la serenidad. Seis meses sin nada y aun así, con cada motocicleta que pasa, con cada coche que se detiene frente a mi casa, empiezo a temblar como una hoja”, dijo a .

Hay que mencionar que el tema ha sido investigado por la Policía, la cual ya tiene una lista de sospechosos. Como suele pasar en los casos de acoso, estos pertenecen al círculo de Van Landeghem.

Entre los posibles involucrados se encuentran los hijos de una pareja de amigos del sujeto. Estas personas también han recibido pedidos de pizzas sin haberlas solicitado en el pasado.

MÁS INFORMACIÓN DE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Auschwitz: Historias de sobrevivientes 75 años después

Auschwitz: Historias de sobrevivientes 75 años después
Tres cuartos de siglo después de la liberación de Auschwitz, el más conocido de los campos nazis de exterminio, los últimos supervivientes viven.













TAGS RELACIONADOS