Hasbullah Magomedov nació en Rusia y tiene actualmente 18 años. (Foto: @hasbulla_466 | Instagram)
Hasbullah Magomedov nació en Rusia y tiene actualmente 18 años. (Foto: @hasbulla_466 | Instagram)

| Desde hace algunas semanas, se ha visto invadido por una serie de videos en los que un ‘niño’ aparece levantando pesas, fumando, conduciendo ostentosos coches deportivos y un largo etcétera.

Por supuesto, cada uno de esos clips tiene una cantidad impresionante de reproducciones y comentarios.

Este furor ha hecho que numerosos medios busquen al protagonista de esas grabaciones, el cual responde al nombre de Hasbullah Magomedov.

Él es un ruso de 18 años que tiene acondroplasia, la forma de enanismo más común en el mundo. Dicha condición es causada por un trastorno genético.

FAMA

La repentina fama lo puso en la mira no solo de los portales, sino también del excampeón mundial de UFC Khabib Nurmagomedov. Fue así que ambos planificaron una cena en la que participó el rapero Abdu Rozik, quien también tiene enanismo. Durante la cita, ambos hombres de baja estatura simularon una pelea.

Al notar que el video que muestra esa escena ‘explotó’ en las redes, todos decidieron planificar un enfrentamiento al mismo estilo de Floyd Mayweather y Logan Paul.

Debido a ello, Hasbullah se encuentra entrenando duramente. “Estoy seguro de que Magomedov ganará el duelo. Ese día voy a apostar un mes de salario. ¡Así que no me falles!”, sostuvo un usuario de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS