Joven no dejó de comer alitas mientras lo asaltaban en México. (Foto: @NoPaL_nUcLeAr / Twitter)
Joven no dejó de comer alitas mientras lo asaltaban en México. (Foto: @NoPaL_nUcLeAr / Twitter)

¿Nervios de acero? ¿O simplemente un hambre insaciable? Un video registrado en el interior de un restaurante de Monterrey, en Nuevo León, , se hizo al ser difundido en más de una . Las imágenes son protagonizadas por un joven que no dejó de comer sus alitas de pollo mientras era asaltado a punta de pistola por un ladrón.

La grabación, captada el pasado 17 de junio aproximadamente a las 10 de la noche, inicia cuando un grupo de personas cenaba tranquilamente en el establecimiento. De forma repentina, un sujeto que porta casco de motocicleta ingresa al comercio y amenaza a los clientes para que le entreguen sus pertenencias.

MÁS INFORMACIÓN | Conoce a Solovino, el perro que cuida a las tortugas que nacen en una playa de México

Un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar logra alejarse mientras algunos de los comensales intentan esconder sus cosas. Es en ese instante que el ladrón se dirige a una de las mesas y se encuentra con un hombre que, con total serenidad, decide sacar su celular del bolsillo con la mano que tenía libre y con la otra siguió comiendo alitas. A su acompañante, logró quitarle su collar.

Se desconoce si por el asalto, cometido en aproximadamente un minuto, se interpuso alguna denuncia.

Según datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los delitos de robo a negocio y robo a personas han incrementado en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS