Un anciano se presenta a examen para convertirse en abogado y su caso se vuelve viral. (Foto: Antonio F Ramírez / Facebook)
Un anciano se presenta a examen para convertirse en abogado y su caso se vuelve viral. (Foto: Antonio F Ramírez / Facebook)

Un anciano de fue captado tomando una prueba de admisión para convertirse en abogado y su caso se volvió viral tras ser difundido en las redes sociales. La foto fue compartida en Facebook por el usuario Antonio F. Ramírez, quien estuvo a cargo de supervisar el examen de ingreso a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero el pasado 19 de junio.

MÁS HISTORIAS | Revisó su cuenta bancaria tras una noche de fiesta y tenía deuda de 50 mil millones de dólares

En la publicación, que no ha tardado en volverse viral, el joven asegura que el abuelito llegó “muy ilusionado” a su examen y afirmó que “fue quien mejor lo hizo”. Asimismo, dijo que el hombre de la tercera edad es un gran ejemplo de lucha por alcanzar los objetivos que uno se propone.

Luego de que la prueba termine, Antonio pudo conversar brevemente con el hombre de la tercera edad y este le dijo que su sueño siempre fue ser un gran abogado; sin embargo, su situación económica no le había permitido presentarse a la prueba.

“Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado”, reveló Ramírez.

El encargado de tomar el examen dijo que el abuelito fue el último en entregar su prueba, pues aprovechó hasta el último momento para revisar sus respuestas.

La foto publicada en Facebook se volvió tendencia y se llenó de reacciones de usuarios que aplaudieron el acto del anciano. “Nunca es tarde para aprender muchas felicidades al señor es el orgullo de muchos aplaudo su esfuerzo”, “Siempre Debemos Luchar x nuestro objetivos y alcanzar nuestras Metas” o “Es un gran ejemplo a seguir aprovéchenlo todos los que quieran porque querer es poder”, son algunos de los comentarios que dejó la imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS