El 'vocho' fue modificado por su dueño para cumplir mejor sus funciones. (Foto: @Vochomudanzas | Facebook)
El 'vocho' fue modificado por su dueño para cumplir mejor sus funciones. (Foto: @Vochomudanzas | Facebook)

| En la Ciudad de circulan miles de carros diariamente. No obstante, pocos de ellos son tan llamativos como el ‘vocho’ de una empresa de mudanzas, el cual suele salir a las calles arrastrando un pesado remolque.

Las imágenes del vehículo, que está adornado por luces de neón, se han vuelto virales en y otras plataformas sociales similares.

2016

¿Pero cómo este longevo Volkswagen Beetle terminó siendo empleado para mudanzas? Todo comenzó, según indica , en el año 2016.

MÁS: Un gato le ‘exige’ a su amo que lo columpie en el parque y asombra a muchos en las redes sociales

Por aquel entonces, Armando Contreras se ganaba la vida conduciendo una camioneta. La subida del precio de la gasolina afectó de sobremanera sus labores, por lo que renunció a su empleo y vendió a su compañero de aventuras por las pistas de México.

Lo último lo hizo para comprar un remolque en línea y empezar en el negocio de las mudanzas. Para ello también emplearía el vetusto ‘vocho’ que tenía estacionado frente a su domicilio desde hacía varios años.

“Vi que sí había trabajo y que eran mucho más económicos los costos de la gasolina que con una camioneta y podía transportar lo que la gente quisiera”, dijo Contreras al medio mencionado.

Poco tiempo después, él debió someter al Beetle a numerosas modificaciones para que llevase más carga o viajase distancias más largas.

Las cosas para don Armando han ido tan bien que ahora posee 3 vehículos. “Pude mantener mi manera de vivir, viajar, salir a carretera, y ver lo que a mí me gusta”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS