Estos jóvenes se fueron de fiesta a Cancún, y todos volvieron con un positivo de coronavirus (Foto: TikTok)
Estos jóvenes se fueron de fiesta a Cancún, y todos volvieron con un positivo de coronavirus (Foto: TikTok)

Aunque el mundo esté envuelto en una crisis por la , muchos jóvenes han aprovechado la apertura de fronteras para viajar y divertirse. Este es el del caso de un grupo de jóvenes que viajó a y acabó contrayendo el peligroso virus del que, por las imágenes que desataron indignación en más de una , parecían burlarse de él.

Cuando comenzó la emergencia sanitaria por el , todas las fronteras se cerraron y las reuniones sociales fueron prohibidas. Ahora, a más de un año de comenzar esta situación de emergencia, las cosas han cambiado mucho por las vacunas creadas al rededor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: “Me negaron las vacaciones y renuncié”: Un joven de Colombia abre intenso debate sobre derechos laborales

A la par, los negocios abrieron y los países han comenzado a recibir visitantes, hasta el punto que se crearon ofertas para una actividad económica que fue duramente golpeada por la pandemia. Un grupo de jóvenes, al igual que muchos otros, aprovecharon esto para tomarse unas pequeñas vacaciones:

@marinasotodosos

🇲🇽 con la mejor compañía wey ##cancun ##rivieramaya ##mexican ##wey ##viral ##parati ##trend ##fypシ

♬ Freaks - XING KONG When Mom Isn't Home Edit - XING KONG & Timmy Trumpet & Savage

Así lo compartió la usuaria de TikTok , y confirmó la información, mostrando como la mayoría de su grupo asistía a fiestas sin mascarillas, bailaban y celebraban sin ningún tipo de seguridad biológica como si no existiera la pandemia.

Lo curioso de este caso es que, 5 días después, la misma usuaria compartiría una nueva historia que se volvería popular en la red social sobre como todos sus amigos se habrían contagiado de , presuntamente por su viaje.

En el video se muestran algunas tomas de ellos divirtiéndose, para luego pasar por distintos fragmentos de chats donde todos confirman que salieron positivos en sus respectivas pruebas moleculares. En los siguientes días se confirmará si alguno de ellos tendrá consecuencias críticas por su accionar o si lograrán superar el

@marinasotodosos

🙃🦠 ##covid ##fypシ ##parati ##trend ##viral ##mexic ##cancun ##positivo ##vacaciones ##amigos

♬ ARIUS x MATT STEFFANINA Losing My Milkshake - MATT STEFFANINA

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral en TikTok porque vive en el cuerpo de un niño [VIDEO]
Este adolescente padece una extraña enfermedad que, según su aspecto físico, lo hace ver como un niño de cinco años. Los usuarios se sorprenden por sus actividades diarias que no parecen ser adecuadas para él.