Durante 2 años, una joven recibió quimioterapia por un tumor que resultó ser una gasa. (Foto referencial: Engin Akyurt / Pixabay)
Durante 2 años, una joven recibió quimioterapia por un tumor que resultó ser una gasa. (Foto referencial: Engin Akyurt / Pixabay)

La de Ariadna Caballero ha generado gran conmoción en España y diferentes partes del mundo. La joven de 22 años fue víctima de una negligencia médica tras recibir más de 2 años de quimioterapia de forma errónea por tener un tumor que resultó ser una gasa. La historia es lo más visto en y fue replicado en más de una red social.

fue uno de los tantos medios que dio a conocer la experiencia que vivió la chica, cuyo caso fue recogido originalmente por de . De acuerdo a una nota publicada en la página web, exactamente el 7 de julio del presente año, Ariadna, en 2019, fue diagnosticada de un ‘’ en su cuello.

MÁS INFORMACIÓN: “Todo es posible” aseguró este hombre después de perder más de 100 kilos

A raíz de ello, los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente en el Hospital público de Henares de Coslada. En aquel entonces, dejaron una esponja olvidada en el interior de su cuerpo. En posteriores exploraciones, los profesionales de la salud creyeron que el tumor estaba creciendo, pero en realidad ya había sido extirpado.

Como los doctores no se dieron cuenta que se trataba de una gasa, recibió quimioterapia y radioterapia por error durante 2 años. No fue hasta una segunda operación que un cirujano se percató del error que la hizo vivir una pesadilla estos últimos meses.

La joven protagonista de esta historia viral desconoce las secuelas que le dejarán las sesiones. Según la citada fuente, las consecuencias del tratamiento le hicieron perder su trabajo. Ella ya tiene preparada la denuncia judicial contra el nosocomio.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO