Felipe Espinosa Tecuapetla, de 84 años, se graduó como ingeniero de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). (Foto: La Portada).
Felipe Espinosa Tecuapetla, de 84 años, se graduó como ingeniero de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). (Foto: La Portada).

La historia de Felipe Espinosa Tecuapetla es un gran ejemplo de superación. Tiene 84 años y acaba de graduarse de la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de . El centro de estudios dio a conocer el caso mediante sus redes sociales, demostrando que, para algunos, la edad es simplemente un número.

“Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar”, escribieron las autoridades universitarias a través de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Abuelita de 70 años se gradúa de la primaria en plena pandemia: “nunca es tarde para aprender”

“En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas Felicidades! #OrgulloBUAP”, escribió por su parte Alfonso Esparza, rector de la BUAP.

Don Felipe, quien vende frutas y verduras en un mercado, declaró que se siente muy feliz por haber alcanzado esta meta. Asimismo, les recordó a los más jóvenes que la superación del ser humano es mental y aseveró que lo único que lo detendrá es la muerte.

“La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y no hay más que seguirle y el esfuerzo. Si se logra, prueba de ello es que le estoy dando gracias a la universidad y puede ser que hasta siga yo estudiando porque esto, la verdad, está muy bueno”, dijo el hombre de la tercera edad a través de un video difundido en las redes sociales.

Don Felipe es viudo y padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS