El colorido postre ha sido elaborado con calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas. (Foto: @rainbowbagelss | Instagram)
El colorido postre ha sido elaborado con calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas. (Foto: @rainbowbagelss | Instagram)

| | Nos encontramos ad portas de celebrar el y varios productos están comenzando a aparecer en el mercado. Uno de los más llamativos es un apetecible pan de muerto que posee los colores del arcoíris.

HAZ CLIC: MIRA TODO SOBRE DÍA DE MUERTOS

Este ha sido llamado Catrina por los encargados de la panadería Rainbow Bagels, la cual es la responsable de su creación. El establecimiento presentó su nuevo producto por medio de su cuenta de Instagram.

Cada una de sus publicaciones referidas a Catrina acumulan una impresionante cantidad de comentarios hechos por usuarios deseosos de probar el manjar.

LINK AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz ierior
VIDEO MÁS VISTO HOY: Ladrón entra a robar un banco sin imaginar la reacción de la cajera

“Tengo muchas ganas de comerlo, se ve ultra apetitoso”, “Se nota que ellos le han puesto esmero a ese pan de muerto” y “Será como una fiesta dentro de mi boca”, fueron algunos de los pronunciamientos de los internautas.

De acuerdo con Rainbow Bagels, Catrina contiene calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas. Su relleno es cremoso.

Hay que mencionar que el colorido pan de muerto está siendo vendido todos los fines de semana de octubre.

MÁS VIRALES ASOMBROSOS

VIDEOS RECOMENDADOS

“Mexicráneos” se exhibe en las calles de México

"Mexicráneos" se exhibe en las calles de México