La madre, que trabaja cuidando carros en la calle, ayuda a sus hijos que reciben educación virtual en México. | Foto:  Iztacalco Me Gusta
La madre, que trabaja cuidando carros en la calle, ayuda a sus hijos que reciben educación virtual en México. | Foto: Iztacalco Me Gusta

El inicio del en ha dejado inolvidables postales que muestra las necesidades que tienen los alumnos al momento de afrontar las clases virtuales. Así, la historia de una madre y sus dos hijos en Iztacalco, Ciudad de México, buscando una señal de Internet en las calles se ha vuelto en las últimas horas.

La serie de fotografías publicadas muestra que tan complicado ha sido la para un sector de la población en , pues muchos de ellos no cuentan con las herramientas necesarias para acceder a este tipo de educación a distancia: computadora, laptop y sobre todo conexión a Internet.

Así, en las últimas horas la foto de una madre con los libros de sus hijos y un celular en la mano, para poder seguir las clases que se transmitían en vivo, han conmovido a millones pues los tres estaban en la calle ya que no cuentan con Internet en su hogar.

“Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden”, señala la publicación que es en y que muestra a la mujer que trabaja cuidando carros en la vía pública.

MÁS SOBRE VIRALES