La mujer se llevó gran sorpresa al descubrir que el vagando estaba durmiendo en una de las habitaciones. | FOTO: @decarahh / TikTok
La mujer se llevó gran sorpresa al descubrir que el vagando estaba durmiendo en una de las habitaciones. | FOTO: @decarahh / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que uno puede encontrar todo de tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención de los usuarios por la peculiar . Una mujer descubrió que un vagabundo vivía en su departamento sin su consentimiento y hasta lo encontró durmiendo. El caso se volvió viral en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Se desconoce la verdadera identidad de la tiktoker (), pero lo que sí sabemos es que vivió momentos de terror al encontrar un vagabundo en su departamento. Todo comenzó cuando decidió revisar su bandeja de entrada y encontró uno de la administración, así lo precisa el portal .

En el mensaje decía que un vagabundo estaba merodeando el edificio y se hacía un llamado a los inquilinos a poner seguro a sus puertas. “Sin sorpresa. Esto ha sucedido antes”, fueron las palabras de la joven originaria de Arizona tras revisar el correo.

Ante ello, la tiktoker fue al gimnasio y dejó la puerta abierta de su departamento. ¿El motivo? Según reveló en el primer video, la joven indicó que vive con tres compañeros de cuarto y casi siempre están en , por lo que no hay necesidad de ponerle seguro.

@decarahh laughing my fookin a$$ off #fyp #tucson ♬ About Damn Time - Lizzo

Lo que más le llamó la atención al regresar del gym es que encontró la puerta con seguro y una de las habitaciones estaba cerrada. La joven se acercó a la puerta y escuchó a una persona roncando, por que entró en pánico al pensar que podría tratarse del vagabundo.

En ese sentido, llamó a la Policía local para que acudan a su auxilio y le envió un mensaje a una vecina, quien le aconsejó salir lo antes posible. Antes de dejar el apartamento, la tiktoker le dijo al vagabundo que se retire que no pondrá ningún cargo.

El vagabundo estaba durmiendo

En el segundo video, la joven reveló que el vagabundo estaba roncando y de inmediato bajó al vestíbulo para encontrarse con su amiga. Lo más insólito de toda la historia es que justo cuando iban a entrar en el ascensor, el vagabundo salía del mismo.

“Es como ‘nuestro’ vagabundo”, dice la mujer en el video. “Lo llamo ‘nuestro’ porque es nuestro. Literalmente siempre está alrededor de este maldito edificio todo el tiempo, y también persiguió a mi compañero de cuarto en nuestro garaje el otro día”, puntualizó.

@decarahh part two; 1 like equals a prayer face ass #tucson #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El primer video lo publicó el viernes 20 de mayo y en cuestión de horas, el clip alcanzó el medio millón de vistas. Usuarios le aconsejaron que a la próxima deje con seguro la puerta para evitar ese tipo de problemas.

¿Qué hacer si hay un extraño en mi casa?

Si el intruso entra en tu habitación y ya te levantaste de la cama, intenta permanecer lo más lejos posible de él. Permanece atento a las maneras de escaparte y haz todo lo que puedas por permanecer calmado y cooperar. Lo mejor es que, si te resulta posible, evites una confrontación y las reacciones violentas, según .

¿Qué haces si un extraño llama a tu puerta?

Para mantener su hogar y usted a salvo, el sitio web sugiere que se hagan las siguientes acciones cuando un extraño llame a la puerta:

  • Realice una comprobación de bloqueo.
  • Ver quién es (a través de mirilla o cámara).
  • Hable con la persona a través de la puerta.
  • Llame a la policía (si es necesario)