Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a sus invitados. (Foto: Referencial / Pixabay)
Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a sus invitados. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un sujeto fue condenado a 18 años en la cárcel por matar a su esposa el día de su boda frente a todos los invitados.

Stepan Dolgikh, de 35 años, mató a golpes a Oksana Poludentseva, de 36, y luego arrojó su cuerpo a un barranco en Novosibirsk, Rusia, señaló el medio .

El asesino le dijo al tribunal que creía que su esposa lo estaba engañando. Dolgikh tenía una condena previa por asesinato, pero la mujer, que lo conoció por correspondencia mientras estaba en prisión, creía que podía cambiarlo.

Testigos del hecho indicaron que Stepan observó a Oksana conversando con uno de los invitados. Tras ello, tuvo un ataque de celos y le propinó varias patadas y golpes fuera de la vivienda donde se realizaba la fiesta posterior a la ceremonia. Ella murió poco después del brutal ataque.

El detective regional superior del Comité de Investigación ruso, Kirill Petrushin, dijo que el sujeto “comenzó a golpearla y patearla fuera de la casa, luego continuó atacándola dentro de la casa. La agarró del cabello, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió golpeándola en el cuerpo y la cabeza”.

Fotos de sujeto que mató a su esposo el día de la boda

Según los informes, otros invitados estaban demasiado asustados para intervenir, pero llamaron a la policía.

El novio fue detenido en el lugar por la Guardia Nacional Rusa. Posteriormente, confesó el asesinato y acusó a la mujer de “comportarse incorrectamente”.

“Ella realmente lo amaba y estaba esperando su liberación”, declaró un amigo de Oksana.

“La mujer fallecida conocía sus antecedentes penales”, dijo por su parte Petrushin. “Ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona así podría pasarse del límite y cometer un delito grave”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS