Los Philadelphia Eagles enfrentarán el próximo domingo a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl y en las calles ya se palpita este importante evento, a través de murales. El autor de las obras de arte es Shaun Durbin, quien estuvo ocho años tras las rejas y hoy ha encontrado otro rumbo.

En las calles de Filadelfia, miles de fanáticos esperan con ansias el partido de los Eagles contra los Kansas City Chiefs, a jugarse el próximo domingo 12 de febrero por el Super Bowl. Uno de los artistas que se ha encargado de darle color a las calles es Shaun Durbin, un artista local.

“Lo hago porque amo las obras de arte y quiero ver una sonrisa cuando la gente pase”, declaró Durbin a .

Durbin pasó 8 años tras las rejas, de acuerdo con el medio en mención, pero su vida recobró sentido cuando empezó a pintar. Hoy pinta murales dedicados a The Birds, al equipo de hockey Philadelphia Flyers y el equipo de baloncesto Philadelphia 76ers, también conocido como los Sixers.

“Es una especie de pago para mí”

El artista local de Filadelfia reveló que los fanáticos de los Eagles lo felicitan en las calles, cuando lo descubren pintando murales. “Eso es una especie de pago para mí. Puede que no les importe a otras personas, pero me importa a mí”, contó.

Shaun Durbin difunde sus obras en su cuenta de Instagram .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas