Mejores amigas casi dieron a luz al mismo tiempo. (Imagen: @maddiecastellano / TiKTok)
Mejores amigas casi dieron a luz al mismo tiempo. (Imagen: @maddiecastellano / TiKTok)

No hay nada mejor que una amistad desinteresada y la ‘tiktoker’ Maddie Castellano () lo sabe perfectamente. La residente de Hawaii (Estados Unidos) se llevó una gran sorpresa cuando ella y sus tres mejores amigas se enteraron de que estaban embarazadas al mismo tiempo. Por medio de un , la ‘influencer’ se encargó de contar esta curiosa y emocionante .

Con más de 1 millón de seguidores, Castellano alcanzó popularidad en las por compartir diversos clips sobre su vida familiar. Sin embargo, la mujer vivió una insólita experiencia, antes de convertirse en la madre de Knox y Enzo.

Maternidad fortaleció la amistad

“Momento del cuento sobre cómo cuatro mejores amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo”, escribió Maddie en la descripción de su grabación que está dando la hora.

@maddiecastellano Story time on how 4 best friends got pregnant at the same time TWICE! Love u @lobeeston & @britneekent ❤️ #pregnant #pregnancy #momsoftiktok ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

En ese sentido, @maddiecastellano agregó que “desde su nacimiento, han sido los mejores amigos. Hacemos tantas cosas juntos, y ha sido muy divertido que hayan sido amiguitos desde que (estaban) en el útero”.

Un año después, las cuatro féminas descubrieron que iban a ser madres nuevamente. Según precisó Castellano, dieron los bebés nacieron con semanas de diferencia. “Ahora todos nuestros niños tienen mejores amigos de por vida”, sostuvo.

Reacciones

Publicado en agosto de 2021, el clip se hizo tendencia en las últimas semanas y provocó una avalancha de comentarios, señaló . “Este es mi sueño para mí y mis mejores amigos”, escribió una usuaria.

Otra persona narró una situación similar: “Mi mejor amiga y yo tuvimos los cuatro hijos al mismo tiempo. Ninguno de ellos con más de un mes de diferencia, y un grupo de ellos [tenía] solo dos días de diferencia”.

Qué es un video viral

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas