La casa que inspiró los hechos de la primera entrega de "El Conjuro" está en manos de nuevos dueños. (Foto: @madison.heinzen207/composición)
La casa que inspiró los hechos de la primera entrega de "El Conjuro" está en manos de nuevos dueños. (Foto: @madison.heinzen207/composición)
Joel Dávila Quiñonez

Madison Heinzen tiene una aterradora que conta ¿por qué? Pues la mujer de los Estados Unidos vive en la casa que inspiró la popular película “El Conjuro”, la cual, se dice que está embrujada, razón por la cual hacer las tareas cotidianas del hogar suele ser algo incómodo por las supuestas presencias que se interponen en el medio, por lo que los videos no tardaron nada para convertirse en de como .

Extraños eventos en la casa de “El Conjuro”

Heinzen es hija de los antiguos dueños y se dedica a dirigir recorridos, vender mercadería de esta vivienda que fue el sitio donde tuvieron lugar los eventos de la película de terror publicada en 2013 y cuyos videos le valen acumular poco más de 1.3 millones de seguidores en la plataforma china,

Por ejemplo, en un clip compartido a mediados de junio de 2022 la vemos haciendo los quehaceres de su casa, pero cuando pasa por una habitación, sin que nadie la mueva, la muñeca Raggedy Ann cae al suelo desde una silla. Las imágenes fueron grabadas desde una cámara de seguridad acumulando más de 7 millones de reproducciones.

“Voy a hablar con los fantasmas dentro de la casa de ‘El Conjuro’, dice la descripción insertada mientras vemos a Madison reaccionar asustada tras notar el extraño desplazamiento de Ann.

Sin embargo, pese a que recibió apoyo de no pocos usuarios, otros dudaron de la veracidad del video, asegurando que la caída de la muñeca se debió a sus propios movimientos y no por sucesos paranormales

La historia de la casa de “El Conjuro”

Esta vivienda se ubica en Burnville, Minnesota, una casa de campo donde la familia Perron vivió en la década de los 1970, siendo ellos quienes vivieron los terroríficos momentos que fueron recreados en la primera entrega de la saga dirigida por James Wan, donde tanto Carolyn, Roger y sus cincos hijas comenzaron a experimentar hechos sobrenaturales.

Cuando les vendieron la casa, a los esposos no les dijeron que dicha casa tenía una oscura historia de asesinatos, suicidios y violaciones. Para colmo de males, desde hacía décadas se rumoreaba que la casa estaba impregnada por el espíritu de Bathshebaa Sherman, una mujer que vivió durante el siglo XIX en dicha propiedad, la cual fue construida en 1836.

Padres “paranormales”

Por la boca de la misma Madison, nos enteramos que sus padres, Jenn y Cory, son investigadores paranormales, comprando la vivienda en 2019 a un costo de 439 mil dólares, asegurando que vivieron sus propias experiencias sobrenaturales; por ejemplo, notaron una aparición de forma completamente negra que los observaba. Asimismo, escucharon pasos, golpes, luces parpadeando, entre otros.

Venden la casa “embrujada”

A finales de 2021, los Heinzen has mostrado interés en una futura venta de esta, pues listaron la casa en 1.2 millones de dólares y, finalmente, se vendió en la primavera estadounidense de 2022 por 1.52 millones.

La nueva dueña de la casa embrujada es Jacqueline Nuñez, una desarrolladora de bienes raíces oriunda de Boston, pero, pese a esto, Madison todavía se encarga de dirigir las operaciones de la casa, duerme aún en sus interiores durante una semana cada mes.

TikTok sobrenatural

Heinzen ha compartido más videos demostrando la supuesta existencia de entidades no humanas en esta casa, como uno donde asegura haber visto un fantasma: “Estaba cenando sol y vi a alguien correr a mi lado. Lo atrapé con el rabillo del ojo izquierdo, y todo lo que vi fue un velo y una falda y, simplemente, se desvaneció en el aire. Todo esto sucedió en un lapso de tres segundos, y me quedé sentado allí con total incredulidad sin saber qué hacer”.

Asimismo, utilizó nuevamente TikTok para compartir cómo se desarrolla su día a día, ya sea limpiando la vivienda como trabajando en sus habitaciones, así también hacer constante revisión de las cámaras de seguridad y un inventario de la mercadería.

“Luego, me preparo para el día duchándome, lavándome los dientes, todas esas cosas divertidas para hacerme lucir presentable. Luego, hago un barrido de toda la casa, solo para asegurarme de que todo esté limpio antes de los recorridos diurnos y los invitados comiencen a llegar”, dijo en el video compartido el pasado 31 de julio, el cual viene acumulando más de 1.2 millones de reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: