HISTORIAS | Cuando sus padres se dieron cuenta del problema, su hija estaba a 1 kilómetro de distancia mar adentro. (Foto: @valdezvega83/TikTok)
HISTORIAS | Cuando sus padres se dieron cuenta del problema, su hija estaba a 1 kilómetro de distancia mar adentro. (Foto: @valdezvega83/TikTok)

Hace unos días, en los mares del Golfo de Corinto () tuvo lugar una bizarra escena en el cual se vio a una niña sola en medio de las aguas, tan solo acompañada por un flotador de unicornio. Muchos se han preguntado si las imágenes fueron armadas o, por el contrario, esconden una realidad más turbia de lo que parece.

Mira también:

De hecho, uno de los momentos que más intrigó a los internautas, como a quienes grabaron la escena, es la aparente calma de la niña quien se aferra con todo lo que puede al flotador. El metraje se hizo viral en redes sociales como y acumulando millones de vistas, pero lo cierto es que el momento no es del 2023, sino que data del 2020.

Hoy sabemos que todo sucedió cuando la pequeña estaba en la playa junto a su familia disfrutando de las vacaciones. Ella se entretenía cuando un fuerte viento la llevó mar adentro, alejándose de sus padres quienes pensaron que lo peor estaba por suceder.

Mira aquí el video viral

@valdezvega83 Girl rescued from sea#fyp Niña rescatada Del Mar #fyp ♬ Nobody Cares - Kina

Los progenitores de la niña (sin identificar) se dieron cuenta muy tarde de lo que pasó con su hija como para detener su marcha pues ya se encontraba a un kilómetro de distancia de ellos, pero, por esos azares de la vida las cosas no tendrían un trágico final.

Una niña asustada

Mientras la niña se alejaba más de la costa se topó con un ferry maniobrado por el capitán Grigoris Karnesis quien, tras recibir la luz verde de las autoridades, dirigió su embarcación hasta donde se encontraba la menor para ponerla a salvo.

“La pequeña se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al salvavidas y no se movía. Poco después de que la rescatáramos, comenzó a llorar”, dijo Karnesis en su momento al Greek City Times.

Reencuentro con sus padres

Tras esto, la niña fue llevado hasta el puerto de Antirrio, lugar donde se reencontró con su familia, quienes por un momento sintieron que no volverían a ver a su retoño.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

La peculiar forma de entregar champagne en una boda que se volvió viral
El video viral muestra un letrero que pedía "llamar" para obtener una bebida. Tras hacerlo, una mano anónima con guante blanco emerge de una pared cubierta de hierba para servir una copa de champán a una dama identificada como Tay Little.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas