La mamá del bebé de 10 meses buscaba unos minutos para descansar de sus labores como madre. (Foto: @rebeccacraig47/TikTok)
La mamá del bebé de 10 meses buscaba unos minutos para descansar de sus labores como madre. (Foto: @rebeccacraig47/TikTok)

Rebecca es una madre de los quien lidia con la crianza de sus hijos, pero su sincero testimonio ha causado mucho revuelo en al confesar que la ayuda que le da su esposo es “hiriente”, lo que provoca que haga más difícil las cosas, además de generarle más esfuerzo del debido.

Buscando un par de minutos para ella

La tiktoker (@rebeccacraig47) hace contenido sobre sus alegrías y desafíos como mamá, pero en una de sus más recientes publicaciones su esposo cree que la está ayudando, pero, en realidad, hace que todo sea más laborioso como complicado, dejando estupefactos a muchos de sus seguidores, pero también se ganó la empatía de otros.

En el clip la vemos con una mirada triste mientras come curry, respira hondo y luego comienza su relato: “me sentí abrumada y traté de hacer lo correcto; puse a mi hijo de 10 meses en su cuna y cerré la puerta. Bajé a comer mi almuerzo, pensé en comerlo, tener 5 o 10 minutos para mí.

Mira aquí el video viral

@rebeccacraig47 #momtok #overwhelmed #hurtfulhelping ♬ original sound - Rebecca Craig

La “ayuda hiriente” del esposo

En eso, el esposo la interrumpe, pero luego lo que sucedió: “él bajó después de unos 2 minutos y dijo: ‘¿por qué llora el bebé?’”, a lo que ella le dice que necesitaba un descanso y por eso acostó al bebé y no quiso interrumpir al hombre porque realiza teletrabajo: “él dice: ‘está bien, voy a ir a buscarlo’. Estoy como, ‘está bien’”.

Sin embargo, el sujeto no tuvo la iniciativa de consolar al bebé que lloraba: “ni siquiera 2 minutos después de eso, vuelve a bajar con el bebé en brazos y trata de dármelo, ni siquiera había terminado de comer mi plato de curry. Y ese es un ejemplo de algo que me gusta llamar ‘ayuda hiriente’”.

Opiniones divididas

El video, que tiene más de 2.8 millones de vistas, como era de esperarse dividió a la audiencia, donde unos la apoyaron, en tanto otros no: “estoy a favor de tener tu propio tiempo/descanso, pero dejar que tu hijo llore no ayuda a nadie”, “hiciste lo correcto, mamá. Mereces tener tiempo para ti también”, “no. Entiendo que está trabajando, pero necesitas un descanso”.

@rebeccacraig47 Replying to @KelliKaos ♬ original sound - Rebecca Craig

Síguenos en nuestras redes sociales: