VIDEO VIRAL: una cadena de comida rápida de Carolina del Norte  comete tremendo error durante la renovación de uno de sus locales. (Foto: Knightdale Wendell Zebulon Community / Facebook)
VIDEO VIRAL: una cadena de comida rápida de Carolina del Norte comete tremendo error durante la renovación de uno de sus locales. (Foto: Knightdale Wendell Zebulon Community / Facebook)

En un restaurante Bojangles Cajun cerca de Raleigh, Carolina del Norte, ocurrió un curioso incidente que hizo reír a los internautas. Según las fotografías compartidas por los usuarios en las redes sociales, el nombre de la cadena fue instalado erróneamente en un letrero en la parte exterior del establecimiento. Este descuido generó rápidamente una gran cantidad de comentarios y llamó la atención de miles de personas.

El testigo del hecho, Gonzales Espinosa, dijo a USA Today que notó el error mientras trabajaba en un jardín cerca del restaurante. “Vi el letrero y lo estaba mirando y pensé: “No está bien””, afirmó.

Al acercarse, Espinosa confirmó que se trataba de un grosero error tipográfico: en vez de decir “Bojangles”, el letrero colocado por los trabajadores decía “Bojagnles”. Al confirmar que se trataba de una equivocación, el hombre alertó al personal del establecimiento.

“El Bojangles remodelado en Knightdale tiene un pequeño cambio ortográfico… simplemente revise la foto”, señaló el usuario JD al publicar una foto del incidente en Facebook.

Foto: Knightdale Wendell Zebulon Community / Facebook
Foto: Knightdale Wendell Zebulon Community / Facebook

La comunidad de internautas, al ver las imágenes, no pudo contener las risas. “¿Eso es español?”, bromeó una persona, mientras que otra escribió: “El chico de los letreros tenía un trabajo”.

Algunos incluso llevaron el asunto más allá, atribuyendo el error a la falta de enseñanza adecuada de gramática en el sistema educativo: “Esto es lo que ocurre con una generación de niños que prácticamente envían mensajes de texto y no se les enseña la gramática adecuada en la escuela”.

Un directivo del restaurante reaccionó al incidente

El incidente no pasó desapercibido para los directivos de Bojangles. El director de operaciones de la cadena, Kenny Avery, explicó que se dieron cuenta del error justo a tiempo gracias a que se estaba volviendo viral.

Rápidamente, se comunicaron con el proveedor de letreros para corregir la situación, asegurándose de que todo estuviera en orden antes de la reapertura programada del establecimiento en abril.

A pesar del traspié, los directivos de Bojangles han tomado el incidente con buen humor, reconociendo que este tipo de situaciones también pueden ser divertidas.

“Tenemos un gran número de seguidores en el mercado entre nuestros clientes”, agregó Avery. “Les encanta nuestra marca y a nosotros nos encanta que se diviertan con ella”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas