Un hombre le compró el anillo de compromiso que no pudo obsequiarle a su esposa cuando se casaron de jóvenes y la historia detrás del regalo se volvió tendencia en las redes sociales. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un hombre le compró el anillo de compromiso que no pudo obsequiarle a su esposa cuando se casaron de jóvenes y la historia detrás del regalo se volvió tendencia en las redes sociales. | Crédito: Pexels / Referencial.

Para no creer. Una pareja de esposos de Georgia, Estados Unidos (EE.UU.), quedó en shock al descubrir que un romántico gesto entre ellos se volvería en redes sociales, aunque no por el motivo esperado. Christopher Smith, quien posee junto a su esposa Candace un servicio de reparación de teléfonos y dispositivos móviles, le obsequió a ella un anillo de compromiso nuevo poco antes del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés), pese a que llevan casados desde 2007 y tienen cinco hijos. ¿Qué fue lo que pasó que casi arruinó su momento especial? Averígualo en las siguientes líneas.

MÁS INFORMACIÓN: Un joven pone en aprietos a sus profesores al comprobar la autenticidad de sus anillos de boda

Bajo la descripción “Ella se merece todo. Ella finalmente tiene su anillo”, Christopher compartió un video de su cónyuge recibiendo emocionada el presente y mostrando en una imagen previa el anillo que había usado hasta ese momento: uno que compró en la conocida tienda por departamentos Macy’s a 20 dólares. No fue hasta que Norinzo Haynes, un hombre de Florida que ninguno de los dos conocía, se topó con la historia y .

“La gente que nos conoce sabe nuestra historia, así que cuando la publiqué, no esperaba que alguien ajeno a nosotros la compartiera, y así fue como comenzó todo”, dijo Christopher en entrevista con la televisora . En la versión que Haynes , mencionaba que se sintió “bendecido” al ver cómo “esta señora aceptó el anillo de 20 dólares y la relación duró lo suficiente para que él le diera el anillo que merecía y que siempre quiso que tuviera”.

MÁS INFORMACIÓN: Un anillo que se perdió en Estados Unidos hace 47 años fue encontrado en Finlandia

Desde que Haynes compartió el relato el pasado 25 de noviembre acumula más de 14,000 reacciones, 64,000 compartidos y 8,300 comentarios. La pareja comentó que cuatro días después se enteraron de todo el revuelo que había generado su historia, recibiendo además mensajes de gente inspirada por el gesto romántico de Christopher y unos cuantos acusándolo de “tacaño” por dejar que su esposa usara un anillo barato todo este tiempo.

Pero las críticas fueron empeorando cuando los internautas se enteraron que la esposa había comprado ella misma su anillo de 20 dólares, lo que llevó a su esposo a poner su cuenta de Facebook en privado. “Es algo que te pone a la defensiva. Hay tanta gente que piensa una y otra cosa que, en un punto, uno simplemente los deja creer lo que sea que crean”, señaló Candace, haciendo hincapié que todo se originó por un simple malentendido.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer se traga su anillo de compromiso mientras dormía e impacta en redes con su testimonio

En unas declaraciones que dieron al programa la pareja comentó que Candace sí tenía un anillo de compromiso apropiado, pero que le resultó incómodo ponérselo cuando salió embarazada. En vez de eso, ella comenzó a usarlo como un collar durante unos tres a cuatro años. “Estaba cansada de mi dedo desnudo, y le lancé varias indirectas, pero nuestro negocio era una prioridad”, agregó.

En ese sentido, los empresarios decidieron concentrarse en convertir su servicio de reparación de teléfonos en algo más grande y la compra de un anillo nuevo pasó a un segundo plano, por lo que Candace se dio un gusto y se compró la baratija de 20 dólares en Macy’s. “Lo usé por un tiempo, luego me dio uno nuevo y lo amaré hasta que me muera”, señaló, recalcando que entiende el sacrificio que su esposo hizo para darle lo que ella anheló por tanto tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Pierde su anillo de compromiso y descubre que su perro se lo comió

“Éramos jóvenes, él tenía 21, yo 24 e hicimos lo que pudimos, ha sido un gran esposo. No ha sido fácil, pero estoy dispuesta a hacer un sacrificio para edificar una riqueza generacional para nuestros hijos, así que entiendo todo lo que hay detrás de cada paso que ha dado. Solo tuve que ser paciente, y valió la pena”, reflexionó la orgullosa mujer sobre la persona que escogió como compañero de vida. ¿Qué te pareció esta ?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Matrimonios virtuales o mini bodas en tiempos de pandemia

Matrimonios virtuales o mini bodas en tiempos de pandemia 17/08/2020
Matrimonios virtuales o mini bodas en tiempos de pandemia 17/08/2020