Imelda se divierte alentando a Alianza Lima. (Imagen captura: @lessolech8/ TikTok)
Imelda se divierte alentando a Alianza Lima. (Imagen captura: @lessolech8/ TikTok)

Además de ser el deporte más popular a nivel mundial, el fútbol va mucho más allá y eso nadie lo puede cambiar. Por ejemplo, el amor de un hincha por el equipo de sus amores supera los límites. Así lo demostró una anciana de 74 años llamada Imelda, quien se convirtió y arrasó en las , sobre todo en .

Todo comenzó cuando Leslie Olech () mostró el gran cariño que siente doña Imelda por Alianza Lima, conjunto que milita en la Primera División de Perú. A través de un video, la joven contó que su abuela “siempre va al estadio y su sueño es conocer a los jugadores”.

Como se pudo apreciar en las imágenes, la encantadora dama llegó las tribunas del estadio Alejandro Villanueva y alentó de manera incondicional al cuadro ‘blanquiazul. Incluso, la mujer vestida con su camiseta armó la fiesta y sacó los ‘pasitos prohibidos’ en las gradas.

@lessolech8 Imeldita eres la mejor 💕 #alianzalima #parati #alianzalimacorazon @alianzalima ♬ sonido original - LESLIE OLECH 💕

A pesar de su avanzada edad, Imelda disfrutó del encuentro. “Eres la mejor”, escribió Leslie, cuya grabación provocó una avalancha de reacciones. “Esa es mi tía, se merece 100 años de vida más”, comentó un usuario. Mientras que otro internauta sostuvo: “porque este amor no lo comprende nadie”.

Final feliz

Afortunadamente, las redes hicieron lo suyo y desde la institución ‘aliancista’ se comunicaron con la acérrima fanática. Mediante la plataforma de Twitter, Leslie señaló que Hernán Barcos, delantero de la escuadra ‘victoriana’, se encargó del noble gesto.

Agradezco al Club Alianza Lima y a uno de sus líderes, Hernán Barcos, por comunicarse conmigo y así poder cumplir el sueño de mi abuelita. Muchas gracias a todos ustedes por apoyarme retuiteando y ser parte de este lindo gesto. Mi abuelita se los agradece eternamente”, escribió la emocionada nieta.


Síguenos en nuestras redes sociales: