Andrea Palacios esperando la llegada de sus bebés. | FOTO: @quintisgonzalezpalacios / TikTok
Andrea Palacios esperando la llegada de sus bebés. | FOTO: @quintisgonzalezpalacios / TikTok

Imagínate que te proyectas pensando que tendrías gemelos, pero con el pasar de las semanas una nueva ecografía muestra que en realidad hay cinco bebés y no dos. Ese es el caso de Andrea Palacios, una madre mexicana que compartió con la comunidad de su peculiar y todo lo que vivió durante el embarazo.

MIRA TAMBIÉN | Profesor dejó un ejercicio a sus alumnos y después no pudo resolverlo

“Pensando que vamos a tener cuates...Y de pronto nos dicen que no son cuates, sino quintillizos”, es el texto que acompaña a las imágenes. La primera foto que compartió fue el test de embarazo en el que dio positivo.

Posteriormente, subió la ecografía de los supuestos gemelos que estaban en camino. La mujer llevó su embarazo con total normalidad y no había nada de qué preocuparse hasta que vio el resultado de una nueva prueba de ultrasonido.

¿Qué pasó? Los doctores le dijeron que no esperaba gemelos, sino quintillizos. Según se lee entre los comentarios, Andrea indicó que en la primera cita con el ginecólogo solo estaban dos bebés.

Asimismo, reconoció que al principio se asustaron al recibir una noticia de esa magnitud, pero Dios les dio fuerzas para salir adelante.

Mira aquí el video viral

@quintisgonzalezpalacios Y así comenzó nuestra historia de cuates a quintillizos 😱 son algunas fotos de la espera de los quintis 🤩 #quintuplets #momto5 #bigfamily #multiples #miracles #myeverything ♬ Te Esperaba - Carlos Rivera

“Y así comenzó nuestra historia de cuates a quintillizos. Son algunas fotos de la espera de los quintis”, se lee en la descripción del , el cual suma 2 millones de reproducciones en tiempo récord.

El primer añito de los angelitos

Si bien es cierto, el video es reciente y ha tenido gran acogida entre la comunidad de TikTok, la verdad es que las imágenes corresponden de hace un tiempo atrás. ¿Cómo así? ¿ya nacieron? efectivamente.

El sábado 29 de octubre se celebró el primer añito de Angela, Mía, Alejandro, Leonardo y Emilio. La pareja de esposos realizó una sesión de fotos con sus hijos, quienes son su motor de vida.

“Pequeños milagros. Un año resumido en un pequeño video de la vida con nuestros quintis. Los amamos”, se lee en el post que subió por el primer añito de sus hijos. Este peculiar hecho sucedió en .

MÁS HISTORIAS EN MAG


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas