Padre llora al recibir el regalo de su hijo. (Imagen: @henriquepinho13 / TikTok)
Padre llora al recibir el regalo de su hijo. (Imagen: @henriquepinho13 / TikTok)

Henrique Pinho () tiene 26 años, reside en , y hace poco alcanzó popularidad en las redes sociales por mostrar el regalo especial que le entregó a su papá. La escena quedó inmortalizada mediante y aquí te contamos la tierna que continúa dando de qué hablar en Internet.

La relación entre padre e hijos necesitar estar basada en el cariño y respeto. Así lo demostró Henrique, quien sorprendió a su progenitor Nerinton Pinho, de 51 años, y le consiguió el muñeco Pinocho, que había soñado desde pequeño.

La historia detrás del regalo

Según información de , Henrique Pinho y su papá son médicos. A pesar de vivir en ciudades distintas, ambos mantienen un buen vínculo familiar. Después de años de búsqueda, el muchacho encontró el juguete que quiso tener Nerinton en la infancia.

Cuando Nerinton Pinho era niño, se fabricó pocas unidades del muñeco Pinocho. Debido a su humilde condición económica, la familia nunca se lo pudo comprar. “Fueron necesarios 45 años de trauma para pronunciar la palabra ‘Pinocho’ a su alrededor, porque nunca pudo tener el muñeco que quería en los años 70″, sostuvo el hijo.

Asimismo, el chico reconoció que halló un producto de Pinocho “aplastado” hace algunos años, pero no podía pagar el precio, pues aún no terminaba de estudiar en la universidad. Sin embargo, ahora el brasileño consiguió el muñeco indicado.

“Encontré uno así, en perfecto estado, después de estar unos años buscándolo unas cuatro veces al año, principalmente en fechas conmemorativas. Quería tener una excusa para dar el regalo”, confesó Henrique.

El momento en que regala el muñeco de Pinocho

En ese sentido, el brasileño realizó una videollamada, porque trabaja en otro lugar, y logró ver la reacción de su progenitor al momento de abrir el regalo y notar que era el muñeco Pinocho. De inmediato, Nerinton Pinho se emocionó y agradeció el gesto.

@henriquepinho13 um anônimo respondendo haters #hater #haters #twitter #resposta #viral ♬ som original - Henrique Lopes Pinho

A través de su cuenta, el propio Henrique compartió la conmovedora escena. “Hoy logré cumplir el mayor sueño de la infancia de mi padre. Ahora, termina un ciclo de dolor por haber sido un niño pobre”, indicó el hijo, cuyo grabación se volvió tendencia y superó el millón de vistas.