El sujeto preocupó tras no regresar a su hogar ni responder llamadas telefónicas. (Foto: Vaziyet/Twitter)
El sujeto preocupó tras no regresar a su hogar ni responder llamadas telefónicas. (Foto: Vaziyet/Twitter)

Beyhan Mutlu, oriundo de y de 50 años, se unió en la búsqueda de un hombre organizada por vecinos de la zona y los servicios de emergencia en el bosque del distrito Inegöl. A pesar de esto, el rastreo no dio los resultados esperados, principalmente, porque la persona a la cual se encontraban rastreando no era otra que el propio Beyhan. No pasó mucho tiempo para que su se en las .

¿Cómo sucedió esto? Resulta que el sujeto se encontraba en el mencionado bosque con sus amistades, sitio en el cual se emborrachó, para luego perderse de la vista de sus acompañantes, quienes lo buscaron, pero sin mayor suerte.

Fueron hasta su domicilio, pero no se encontraba en el lugar. De hecho, su esposa aseguró no haberlo visto, además de no contestar las llamadas, lo cual causó mucha preocupación, por lo que optaron por alertar a las autoridades competentes, así como denunciar la desaparición de Beyhan.

Tras esto, los servicios de emergencias, sumado a varios vecinos de la zona, iniciaron la búsqueda, pero no se dieron cuenta que al poco rato el mismísimo Beyhan Mutlu se les había unido.

¿Cómo se percataron de esto? Fue cuando comenzaron a gritar el nombre del sujeto, a lo que este preguntó a quién estaban buscando, mas cuando se lo explicaron, se dio cuenta que se trataba de él mismo.

Cuando las autoridades le preguntaron por lo sucedido, Beyhan relató que, desde el inicio, pensó que buscaban a otra persona, algún vecino que había desaparecido, asegurando que en ningún momento se le pasó por la mente creer que habían alertado sobre su “desaparición”.

Servicios de emergencia y vecinos llevaron a cabo la búsqueda de Beyhan Mutlu. (Foto: Ilatif/Twitter)
Servicios de emergencia y vecinos llevaron a cabo la búsqueda de Beyhan Mutlu. (Foto: Ilatif/Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null