Esta fue la publicidad que usó James Pemblington para buscar un nuevo empleo en Reino Unido.| Foto: Videlo/YouTube
Esta fue la publicidad que usó James Pemblington para buscar un nuevo empleo en Reino Unido.| Foto: Videlo/YouTube

La crisis ocasionada por el afectó a distintas empresas en todo el mundo. Gran cantidad de personas se quedaron sin trabajo. Uno de ellos fue James Pemblington, un padre de familia de 33 años, que fue despedido a principios de año del parque de atracciones Alton Towers en . Su historia, y la forma como consiguió nuevamente un empleo, es en y demás redes sociales.

HAZ CLIC: Los virales más insólitos de la actualidad
LEE TAMBIÉN: “Son unos burros”: profesora olvida apagar su micrófono y sus estudiantes escuchan sus insultos

James había ejercido el cargo de director de proyectos técnicos y eventos en el mencionado parque de atracciones por largos 5 años. Nunca imaginó que una pandemia lo iba a alejar del trabajo de sus sueños, pero así fue. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentos pues de él depende sus dos hijos de 7 y 3 años de edad.

Su historia llegó a millones de internautas, pues la forma en que volvió obtuvo un nuevo trabajo sorprendió a miles. Fue así como James postuló aproximadamente a 100 ofertas de empleo, de las cuales solo llegó a 2 a la etapa de las entrevistas individuales pero sin éxito en ambas.

Para fortuna suya todo empezó a cambiar de un momento a otro. James Pemblington ganó un concurso organizado por DrivenMedia, empresa encargada de colocar publicidad en los camiones, y la web de empleo Zoek, para que su CV (curriculum vitae u hoja de vida) apareciera en la parte trasera de un camión de 18 toneladas. ¡Y vaya qué tuvo suerte!

Dos días después que empezó a rodar su CV por las calles de Reino Unido, su actual jefe vio la publicidad y no dudó en contactar a James para ofrecerle un puesto de trabajo en un centro de pruebas de COVID-19. Así, la historia viral de este hombre se difundió en todas las redes sociales a través de un video de YouTube y ha servido de esperanza para aquellos aún se encuentran en la búsqueda de un nuevo trabajo.

MÁS SOBRE HISTORIAS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual
Video viral: Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual