A pesar de sus cortos 19 años, Aridahi ha pasado por muchos momentos difíciles a causa del cáncer. (Foto: Captura/Instagram)
A pesar de sus cortos 19 años, Aridahi ha pasado por muchos momentos difíciles a causa del cáncer. (Foto: Captura/Instagram)

Para Aridahi Flores es una joven que radica en México y su gran lucha ante una enfermedad mortal ha conmovido y animado a muchos que pueden sentirse identificado. ¿Por qué? Hace pco cumplió 19 años y la joven anunció a todos sus seguidores en que venció con éxito al mortal cáncer por segunda vez en su corta edad. Su , rápidamente, se en diversas por la valentía de esta mujer.

A pesar de la alta mortalidad y del suplicio que resulta para millones de personas no solo padecer, sino tratarse este mal, Aridahi se encuentra en ese porcentaje que consiguió sobrevivir, lo cual se siente como un verdadero triunfo personal.

Por ello, se entiende la euforia con la que la joven de 19 años anunció este hecho importante, no solo para su vida, sino también para sus padres, seres queridos y amigos más cercanos, quienes la acompañaron durante todo este proceso.

Así lo expresó en Instagram: “Por segunda vez, ¡Vencí al cáncer! Y es mi cumple número 19, Anhelaba este día. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, muchas gracias por acompañarme en este proceso, por tomarse el tiempo de mandarme un mensaje bonito y de escuchar, ver mis historias. Hoy más que nunca agradezco mi vida”.

Esto vino acompañado de un video donde coloca una pregunta: “Hey, ‘bro’ ¿Qué te tiene sonriendo así?” y se responde: “¡Vencí el cáncer!”

Para sus más de 10 mil seguidores y las personas que se han topado con su historia, consideran a Adihari como una “guerrera”, así como todo un ejemplo de supervivencia ante una enfermedad que no perdona a nadie, sobre todo en su caso con varios años luchando por sobrevivir.

Lo joven de 19 años llevaba años luchando contra el cáncer. (Foto: Captura/Instagram)
Lo joven de 19 años llevaba años luchando contra el cáncer. (Foto: Captura/Instagram)

Y es que lo que ha vivido a su corta edad pondría a prueba la estabilidad de muchos, sobre todo tras conocerse que perdió su pierna derecha, pero desde 2019, cada tres semanas debió someterse a intensas quimioterapias.

Por ello, muchos internautas en Instagram como en otras redes sociales, no han dejado de halagarla: “Me da muchísimo gusto, hermosa. Eres una personas increíble, mereces el mundo entero”, “Eres una de las personas más fuertes y valientes que conozco en mi vida”, “¡Qué gran noticia! Me alegro muchísimo, eres da una luchadora. Te admiro mucho”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department) null