En esta imagen se aprecia a Kayleigh, la mujer que decidió ser madre sustituta y dará a luz a su propio primo. (Foto: @happiestwhenrunning / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Kayleigh, la mujer que decidió ser madre sustituta y dará a luz a su propio primo. (Foto: @happiestwhenrunning / Instagram)

Kayleigh es una mujer de Alberta, Canadá, que tiene tres hijos. Ella ha impactado en varias por haber revelado que optó por ser madre sustituta y dará a luz a su propio primo, de acuerdo al . Sí, tal y como acabas de leer. Su historia te la contaremos aquí con todos los detalles.

En la descripción de un video que publicó en su cuenta de Instagram (), la progenitora contó qué es lo que la llevó a tomar tal decisión. “En septiembre de 2020, después de completar mi propia familia, finalmente me armé de valor para decirles a mi tía y a mi tío, que lucharon durante demasiado tiempo contra la infertilidad, que estaba dispuesta a ser portadora gestacional (sustituta) para ellos, si tenían algún interés en ir por ese camino”, escribió.

“Me encanta estar embarazada. Tuve los embarazos más fáciles del mundo (como correr todo el camino hasta el día en que me puse de parto con bastante facilidad) y después de la pérdida de mi primer embarazo en 2016, tenía un gran corazón para luchas contra la pérdida del embarazo y la infertilidad”, agregó Kayleigh.

La mujer, en aquella publicación realizada en Instagram, aseguró que la bebé nacerá en septiembre de este año. “La mayor ventaja (además de poder darles este regalo) es poder asustar a la gente cuando digo que el bebé es en realidad mi primo. O cuando mi esposo dice ‘oh, no es mío. ¡Nos estamos divirtiendo bastante con esa parte!”, aseveró.

Kayleigh, según la citada fuente, respondió a varias personas que la acusaron de hacer todo esto por dinero. Ella afirmó que “no hay ganancia financiera” y que pagar por la subrogación es ilegal en su país. Actualmente, tiene 33 semanas de embarazo.

Qué significa un vientre de alquiler

Es cuando una mujer, previo acuerdo o contrato, cede su capacidad de gestar un bebé. Para ello se le implanta un embrión ajeno, engendrado mediante fecundación y vitro. Al dar a luz, la mujer entrega al recién nacido. Se trata de gestación subrogada.

¿Cuánto cuesta un vientre de alquiler en Estados Unidos?

El precio de una gestación subrogada en Estados Unidos varía de $ 110,000 a $ 170,000 para la mayoría de las familias, indica . Este dinero incluye honorarios de agencia, compensación y gastos sustitutos, honorarios legales y costos médicos en una clínica de fertilidad, precisa.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas