Jake Goodman y Arianna Heyer fueron unidos por la medicina. (Imagen captura: @jakegoodmanmd/ TikTok)
Jake Goodman y Arianna Heyer fueron unidos por la medicina. (Imagen captura: @jakegoodmanmd/ TikTok)

El ‘influencer’ Jake Goodman () protagoniza una cautivadora historia de amor. A través de sus , el médico residente de psiquiatría de Estados Unidos (EE. UU.) suele publicar contenido sobre la importancia de la salud mental. Sin embargo, esta vez relató una romántica experiencia que marcó su vida.

“Le dije a mi mejor amiga que me gustaba, luego pasó esto”, título Jake un video publicado desde su canal de . Rápidamente la grabación se convirtió en diferentes plataformas y superó las 7 millones de visitas.

El inicio de todo

De acuerdo con las imágenes difundidas, Jake Goodman y Arianna Heyer se conocieron durante el primero año de la carrera universitaria. “Me enamoré de mi mejor amiga en la facultad de medicina”, manifestó el joven de 29 años.

De inmediato, ambos entablaron una amistad y a medida que estudiaban juntos, el vínculos amical se fortaleció. Sin embargo, Goodman empezó a mirar con otros ojos a su compañera y expresó sus sentimientos en 2018.

@jakegoodmanmd Reply to @danielemoscardini 👑 CEO of getting out of the friend zone #motivationmonday #medschool #doctor #fyp ♬ Home - Edith Whiskers

“Desde la primera vez que te conocí, has sido la mejor amiga que he tenido. Eres fuerte, segura, graciosa e inteligente. Y la mejor jugadora de fútbol que he conocido”, inició la conversación, detalló .

¿Final feliz?

En ese sentido, el ahora ‘tiktoker’ confesó que cuanto más tiempo paso contigo, más me doy cuenta de que quiero ser algo más que tu amigo. Entiendo que puedas no sentir lo mismo hacia mí. Y eso está bien. Pero la oportunidad de que tú y yo podamos estar juntos es demasiado emocionante como para no mencionártela”.

@jakegoodmanmd

life is too short. this is your sign to tell them how you feel.

♬ original sound - amahd

Afortunadamente, el amor era correspondido y en ese momento la pareja formalizó su relación. Dos años después (2020), Jake le propuso matrimonio en una cancha de fútbol y ella aceptó. Tras idas y vueltas, en mayo de 2022, festejaron la boda.


Síguenos en nuestras redes sociales: