Esta vez, te traemos una maravillosa que está dando la hora en . Y no es para menos, pues Marguerite Koller tiene 99 años y acaba de celebrar el nacimiento de su bisnieto número 100. La longeva mujer reside en Blue Bell, una zona ubicada dentro del condado norteamericano de Montgomery (Pensilvania). Aquí los detalles de este emotivo momento.

A principios de 1940, Marguerite conoció a William Koller, pero nuestra protagonista no tenía intención de casarse, pues se estaba preparando para convertirse en monja. Ante esta situación, su difunto esposo logró convencerla y la fémina cambió sus planes.

“De hecho, apliqué cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria, pero él me convenció de que no lo hiciera”, expresó Marguerite en una entrevista de 2015 con . Luego de la Segunda Guerra Mundial, ambos tuvieron su primer hijo y luego siguieron agrandando la familia.

Conoce a su bisnieto número 100

Tal y como recoge la , Marguerite Koller, quien se hace llamar Peggy, está rodeado de tantos seres queridos, porque tiene 11 hijos, 56 nietos y, ahora, 100 bisnietos. “Quería tener una gran familia. Creo que es difícil ser hija única, es solitario (...) Pensé que quería 12, pero después de que empecé a tenerlos, no estaba segura de querer tantos, confiesa la madre.

La nieta de Marguerite y mamá del bisnieto número 100, Christine Balster, decidió llamar a su nuevo hijo Koller en homenaje a la carismática bisabuela. “A mi esposo le gustaba el nombre de Kole, y me pareció muy natural nombrarlo Koller y William como segundo nombre. Y entonces siempre podemos llamarlo Kole si queremos”, explica la progenitora del pequeño.

¿Por qué hay gente longeva?

El tema de la longevidad siempre ha sido un enigma. Sin embargo, especialistas indicaron que, en su mayoría de los casos, se trata de una mezcla entre genética, ambiente y estilo de vida, informa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: