La joven tuvo una experiencia similar en la misma aerolínea en octubre de 2021. (Foto: Remi Bader/Instagram)
La joven tuvo una experiencia similar en la misma aerolínea en octubre de 2021. (Foto: Remi Bader/Instagram)

En el mundo de hoy es importante ser inclusivos y pensar en las personas en general para que podamos vivir en una sociedad más equitativa. Sin embargo, a veces esto no sucede, tal y como le pasó a una modelo de “talla grande” de los , quien alzó su queja por encontrar cinturones de seguridad que no son aptos para su medida durante un vuelo de avión, que se hizo en como .

El video fue compartido el pasado 20 de marzo desde la cuenta de Remi Bader, nuestra protagonista, y cuya leyenda expresa lo siguiente: “¡Delta, averígualo!”, pero en su descripción hace hincapié: “Y no, no debería pedir extensor ¡Debería ser fácil!”, tras lo cual, etiqueta a Delta, la aerolínea donde tuvo lugar el suceso.

Lo que vemos en las imágenes es que el cinturón de seguridad no puede cerrarle, de hecho, este no llega a funcionar por ser muy corto para su medida. Intenta un par de veces, pero no hay forma que estos se unan.

@remibader And no I shouldn't need to ask for an extender. It should just be easy! @delta ♬ Spaz - Mr. 2-17 & DRIPPY PRODUCTIONS

El video, desde su fecha de publicación, ha acumulado poco más de 1.2 millones de reproducciones, así como miles de comentarios cuyas opiniones, por lo general, apoyan a la modelo estadounidense, pero hay otros que tienen una opinión distinta.

“¿Por qué pide una extensión? Incluso una cosa sola para hacer que los cinturones se acomoden más”, “cuando los cinturones de seguridad se dañan, los recortan en lugar de reemplazarlos por completo. Por eso, la longitud es tan inconsistente”.

De hecho, esta no es la primera vez que le sucede algo así a Remi con esta aerolínea, pues en octubre de 2021 relata que se topó con la misma situación, por lo que lo comunicó a la azafata, pero le dijeron que pida un extensor, es decir, un dispositivo que agrega alrededor de 25 pulgadas adicionales el cinturón de seguridad.

@remibader SPEAK YOUR DREAMS INTO EXISTENCE!!! #REMIXREVOLE COMING SOON @Revolve ♬ original sound - Remi Jo

Esto hizo que la modelo se sintiera avergonzada, por lo que ella asegura que “hay algo mal conmigo (…) Solo hagan cinturones de seguridad más largos ¿por qué esto es un problema?”, expresó Bader.

¿Cuáles son las medidas de una plus size?

En la actualidad, se considera que las modelos que tiene una medida superior a la talla 40 son “plus size”. Esta talla, considerada normal para una mujer exterior al mundo de la moda, es la cifra límite, como una frontera entre las mujeres que ejercen de modelos, precisa el sitio web .

¿Qué tengo que hacer para ser modelo de tallas grandes?

De acuerdo al sitio web , las condiciones para ser una ‘modelo curvy’, como también se le llama a la modelo de tallas grandes, son:

  1. Altura entre 1,70 y 1,75 metros.
  2. Cintura entre 95 y 100 cm de longitud.
  3. Imagen saludable, tonificada y sin marcas en la piel.
  4. Sonrisa acorde, dientes blanqueados y bien posicionados.
  5. Rostro agradable, acorde con la forma de su cuerpo.
  6. Buena postura y presencia impecable.

¿Quién es la modelo de talla grande más grande?

La modelo profesional más grande del mundo, la estadounidense Tess Holliday, nació en 1985, vive en Los Ángeles y usa la talla 60 con una altura de 1,65 m, precisa .

¿La talla grande significa ser gorda?

Talla grande no significa gorda u obesa. Uno puede tener una estructura corporal más grande y aún tener un peso corporal saludable. Además, el peso y el tamaño corporal saludable pueden variar según el individuo, resalta la revista .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.