En esta imagen se aprecia al hombre que ordenó almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares. (Foto: FOX 5 Washington DC / YouTube)
En esta imagen se aprecia al hombre que ordenó almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares. (Foto: FOX 5 Washington DC / YouTube)

Scott Overland, de Phoenixville (Pensilvania, Estados Unidos), es el hombre que está en boca de muchos usuarios de las . Todo porque ordenó unas almejas en un restaurante y halló una perla de miles de dólares. Sí, en serio.

Según informó , el protagonista de esta historia, que se encontraba de vacaciones, se animó a ir con su familia al restaurante Salt Air en Rehoboth Beach, sin imaginar que en dicho lugar se llevaría una gran sorpresa al comer.

Resulta que él ordenó unas almejas y en una de ellas encontró una perla. “Era el final del plato y sentí algo duro y crujiente mientras comía, miré lo que era y pensé que era algo morado”, contó, siempre de acuerdo a la citada fuente. El hombre, en un inicio, pensó que era un caramelo debido a su color.

“Pero luego, cuando miramos el caparazón, tenía una pequeña hendidura en el caparazón donde algo estaba creciendo y lo pusimos allí y encajaba perfectamente”, aseveró. Scott, eventualmente, buscó en Google cuánto podría valer la perla y descubrió que el tipo que halló es capaz de llegar a costar entre 600 y 16 mil dólares, según su tamaño y forma.

El hombre indicó a FOX 5 Washington DC que ya tenía la perla certificada y evaluada por GIA (Gemological Institute of America), razón por la cual sabía que su valor era de 4071 dólares. “No está mal para un plato de almejas en vacaciones”, sostuvo.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: